Como he puesto en entradas anteriores, el S.I.D.A. es un engaño mas.
Aquí podreis ver mas datos al respecto, pero internet está lleno, solo teneis que escribir en el buscador: la estafa del SIDA...

Como dicen aqui, NADIE HA MUERTO JAMÁS DE SIDA,   de lo que han muerto es de 32 enfermedades como puede ser, pulmonía, tuberculosis, etc...
El problema es cuando un test te dice que tienes SIDA. Entonces tu ya te ves enfermo y tu mismo te vas dejenerando. Por otro lado te tomas los medicamentos, que son nocivos mas no poder...

Repetimos que su objetivo es reducir la población mundial. Por eso les interesa que te pongas el condón.. además de que tengas miedo al sexo o amor. Por eso crean las guerras de sexo, por eso fomentan la homosexualidad en todos lados... etc. Y no la quieren reducir (la población) porque somos demasiados; eso es una tontería. Es porqué somos demasiados para controlar.

La verdad es que están acojonados.. jeje. Y yo me río de ellos. Paletos

Gracias Sergi, por pasarme este artículo.
Marc
------------------------------------------------

Fuente:http://contraperiodismomatrix.com/?p=48

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA COMPRA LA MACROESTAFA DEL SIDA YA!!!!-CLICK AQUÍ

NINGÚN FAMOSO MURIÓ DE SIDA
Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos: Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros… Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía.
El marido de Margaret Heckler, la fanática abogada que presentó la teoría del sida en una rueda de prensa con el Dr. Gallo en 1984, murió de neumonía.
Otros gays famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quien dice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida es todo una estafa y un negocio.
Greg Luganis, denuncia:
“ El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida…” (The State, abril 15, 1997).

ASHE Y PERKINS NO CONTAGIARON A SUS MUJERES
Arthur Ashe, el tenista ganador de Winbledon, se especula que se contagió en transfusión para un bypass (= desviación de arterias) en 1983 y su muerte se atribuye al sida, pero fueron en realidad complicaciones del corazón, ya que tenía un problema congénito. En años no pasó el virus a su mujer, como Perkins, y su hijos nacieron sanos. LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE EL VIH NO SE TRANSMITE POR SEXO. La medicación le dejó demacrado y murió: Duesberg dice que víctima del AZT, “sida por receta”. Murió en 1993.
Es el mismo caso que Isaac Asimov, que murio de fallo coronario y renal, algo que no tiene absulutamente nada que ver con el sida. Ya tenía muchos problemas coronarios, por eso se especula que se contagió en una transfusión con bypass, como Ashe.
Aquí estan todos los casos famosos. Se demuestra que el sida es una macroestafa. El VIH no aparece por ningún sitio. Nunca dije que el vih o sida no existan. El vih es un retrovirus inofensivo, igual al visna de las cabras o el SIV de los monos. El sida es inmunodeficiencia,que siempre existió por muchas causas, no por el vih. Decir sida es decir “murió de enfermedad, murio de inmunodeficiencia”,todo el mundo muere de inmunodeficiencia, sino seríamos eternos.
DAR POSITIVO AL TEST NO SIGNIFICA QUE TENGAS SIDA NI NADA. PRUEBAS:
Que estos famosos dieran positivo al tests no significa nada, cualquiera puede dar positivo al test estando sano como dieron perros y ratones.Cualquiera puede dar positivo por tener enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, gripe o citomegalovirus (Bronze et al, 1998). Luego, como el vih no mata una mosca, se inventan lo de la latencia y esperan a que te pase algo al cabo de los años y lo llaman sida, pero no es sida, son enfermedades que existían antes del sida.
los tests de la farmafia ABBOT son una vergonzosa estafa: dan tanto falsos positivos como falsos negativos. PRUEBAS:
Crewdson, J, (2002) Science Fictions, p. 448 (premio Pulitzer)

Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985
(The Lancet es una de las principales revistas médicas del mundo, encima oficialista dirigida por sidólogos)
CONCLUSIÓN
La propaganda mediática y la mentira nazi repetida mil veces te ha hecho creer que estos tipos murieron de sida o estan al borde la muerte. Pero todo es falso. Son cuatro gatos famosos entre 6000 millones. Nadie puede achacar su muerte al sida, ya que el sida son 30 enfermedades que siempre existieron, como cáncer de utero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano… El sida es un cuento chino -UNA CONSTRUCCIÓN SOCIOPOLÍTICA- no es ciencia, ni una enfermedad nueva y vamos a acabar ya con esta estafa global.
ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA
Fumar y hacer publicidad de drogas es lo que le mató, no el fantasmal Virus de la Imbecilidad Humana o VIH.
ANTHONY PERKINS:MURIÓ DE NEUMONÍA, NO DE SIDA
FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA
Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.
“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.
Lo escribió antes de morir de SIDA.
RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA
ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA
ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA
Isac Asimov era otra estafa sionista, era calentólogo.
TOMMY MORRISON: SANO SIN MEDICARSE, AHORA SERONEGATIVO, NO MURIÓ DE SIDA
GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA
MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA
Con los psicópatas genocidas Bill y Hitlary Clintontos. Varios han denunciado ya que el sida de Jhonson es el mismo montaje de las campañas pro sida de los Clintonto o de sus falsas ongs para robar descaradamente dinero con la disculpa de catástrofes como la de Haití, Katrina o tsunami de Sumatra. Clinton aplicó el programa psicópata de MKultra de la CIA y él y su parienta robaron dos millones al productor Peter Paul y luego le metieron en la cárcel con sobornos. Todo está corrupto, es sida es sólo una patraña más de estos ladrones. REvolución contra estos genocidas ya!!!!
Magic Jonhson es un ignaro estafado reciclado en otro gran estafador. Vive del sida , tiene empresas asociadas con la farmafia ABBOT , que siempre le ha pagado para comer el coco a la gente, así como Glaxosmithkline etc… Es un evangelista fanático supersticioso, muy fácil de engañar,aparte de que ha encontrado un filón con el sida para vivir del cuento de por vida.La farmafia le pagó una millonada por mentir con que adquirió el VIH con sexo. Fue una demoledora y superpensada campaña de marketing, algo que confirman muchos artículos que dicen que Magic no tomaba medicinas en realidad, excepto a veces para disimular si le pagaban bien. Hay muchas pruebas que apuntan a un montaje de marketing orquestado por su avaricioso agente Michael Ovitz y ejecutivos de la farmafia del sida y la ong de sida Aids Action: Johnson estaba al final de su carrera (32 años), ya había logrado todo, era negro, lo cual daría más impacto cara al sida africano. Todo encaja a que le pagaron para hacer el paripé como Teleevangelista -su especialidad- de la enfermedad, contagio, y curación, todo a golpe de talonario. Su mujer atribuyó a Jesus el Cristo la curación de su marido.
ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:
EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)
Balzarini, J., Herdewijn, P. and De Clercq, E. (1989) Differential patterns of intracellular metabolism of 2′,3′-didehydro-2′,3′-dideoxythymidine and 3′-azido-2′,3′-dideoxythymidine, two potent anti-human immunodeficiency virus compounds. J. biol. Chem. 264: 6127-6133.
El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G. y el dr. Garrido, diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…
EL SIDA ES UNA MACROESTAFA Y VAMOS A ACABAR CON ESTE FRAUDE GLOBAL ¡¡¡YA!!!!!!
¡¡¡¡¡ ESCÁNDALO SEXUAL!!!!!!!agotada 1ª edición DE LA MACROESTAFA DEL SIDA en una semana
SIDAGEIST, “TIENES EL VIRUS, PERO NO LO SABES GOLFO..”
VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA