¿Que son las Orgonitas?

."Entre 1930 y 1940 el doctor WILLHEM REICH detectó,usando un medidor geiger la existencia de una fuerza vital esencial presente en todas las formas de vida del universo.

A esa energia la llamó "ORGÓN",y es lo que toda la vida los chinos han llamado "CHI" y los los yoguis de la india, "PRANA".
Reich descubrió que hay orgon positivo y orgon negativo.El positivo se encuentra en la naturaleza y beneficia a todos los seres vivos y su ecosistema.

Cuando el ambiente está contaminado con orgón negativo o muerto,la vida se degenera y muere,desgastando la vitalidad y trayendo la enfermedad.
La mayor fuente de orgon negativo proviene de la contaminacion industrial y el mal llamado progreso tecnologico:micro ondas,antenas de telefonia movil,neveras,los famosos haarp,televisores,ordenadores,etc.

Reich aplicó la creacion de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminacion electromagnetica,y comprobó q estos eran capaces de convertir la energia etérica negativa q desprendian estos lugares,en energia positiva saludable."

---------------------------------------------------------------------------------------------


Las orgonitas estan hechas de metal y resina de poliester en un 50% de cada. Esa es la clave de su eficacia. Si se pone menos metal que resina, funciona pero no tan potente. Después el hecho de ponerle minerales dentro, potencia el efecto de la orgonita, además de que da la opción a programarla..

Ahora a titulo personal digo que las orgonitas también ayudan mucho a dormir mejor. Lo tengo comprobado con muchas personas y con personas muy escépticas que valen por 3 (personas), ya que las que creen, pues siempre puedes decir que es porque estan inducidas mentalmente , etc.

También ayuda con la geopatía de los hogares. Ayuda a subir la vibración o energía de los lugares. Pero sobretodo va genial contra los móbiles, gps, microondas, radios, wifi, chemtrails, etc..

Este es mi primer Rompenubes:




Marc.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora, ponemos a unos compañeros de menorca, quese encargan de descontaminar el ambiente con orgonites.



“Wilhelm Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena”
“La Energía Orgón es una ENERGÍA CÓSMICA PRIMORDIAL, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital (…) Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…”
“En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite) (…) Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital”
“Gracias a la construcción de miles de ROMPENUBES en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman CHEMTRAILS y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad”
“Desde que construimos el RompeNubes y repartimos orgonitas por toda la isla de Menorca y vemos el impacto positivo que conseguimos nos sentimos agradecidos y felices de poner nuestro grano de arena con algo tan sencillo al alcance de todos”
Fran
 y Yo isasi