lunes, 14 de mayo de 2012

Se está preparando la ley marcial en EEUU

fuente: www.rafapal.com

Interesantísima entrevista de Alex Jones al jefe de una agencia de detectives privados, llamado Doug Hagmann, con fuentes directas dentro del ejército estadounidense.
Esas fuentes militares le cuentan, entre otras cosas, que el Departamento de Seguridad Nacional está preparado para decretar la Ley Marcial en Estados Unidos este mismo verano cuando se produzcan los motines populares a raíz de la caída del dólar. Dado que se producirán carestías de alimentos en muchos lugares, el FEMA abrirá sus renombrados campos de concentración a los ciudadanos que no tengan otra forma de obtener comida y eso les llevará a ser internados.
Hagmann relata que la estrategia para “inflamar esos motines populares” va a ser a través de la comunidad negra. Según él [yo no me lo creo] el líder de los musulmanes negros, Louis Farrakhan, es un agente de la CIA, y parece que la ingeniería social consistiría en la detención y asesinato por parte de la policía de algún chaval negro, como ya ocurriera en Inglaterra hace un año, y con Rodney King, en los Estados Unidos, hace algunos años.
Hagmann argumenta que el gobierno USA se ha gastado un par de billones de dólares en un sistema informático para controlar todas las telecomunicaciones (al igual que Inglaterra, dicho por la propia reina Isabel, lo que confirmaría que va a suceder “algo” durante los Juegos Olímpicos) y que se tildará de “ultraderechistas” a los defensores de la Libertad para justificar así el control de Internet. “Gracias” a que los conflictos provendrán de la comunidad negra, Obama se erigirá en “El Salvador” aduciendo a sus genes negros, liderando la “investigación” y depuración de responsabilidades dentro de la policía. Hagmann recuerda que Obama está ligado a miembros del grupo terrorista de los setenta Weather Underground, y actualmente algunos son sus asesores.
El citado investigador también explica la existencia de tropas chinas ya en Estados Unidos que redundan en la quiebra de la soberanía nacional USA y en la toma de posiciones de un ente globalista, tipo la ONU. Asímismo, comenta el cambio de indumentaria de la policía, tipo Robocop o Terminator, que redunda en su paramilitarización y es una preparación estética para la ley Marcial. Los controles de “seguridad” en los aeropuertos y en todo tipo de lugares, con cacheos que son auténticos abusos sexuales sobre la población son, también, una preparación psicológica para aceptar la ley marcial. Ingeniería social, vaya.
Hagmann dice que, de no estallar los conflictos este verano, y caso de que se llegue a las elecciones de noviembre, entre el día de las elecciones y la toma de posesión, es muy fácil que ocurra un atentado de Bandera Falsa.
La entrevista completa aquí.
PD: En Inglaterra se están implementando armas sónicas y de todo tipo encima de algunos edificios, señal de que se están preparando para un autoataque durante los Juegos Olímpicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario