domingo, 21 de octubre de 2012

Objetos extraños cruzan el Sol como una autopista

fuente: http://ellosviven.wordpress.com/2012/10/19/objetos-extranos-cruzan-el-sol-como-una-autopista/

El Sol parece una autopista en hora punta para los aetherofactos. El tránsito de entrada y salida de esferas Dyson o aetherofactos, como quiera que los denominemos, es permanente. Los que están ahí arriba parecen saber lo que hacen y prueba de ello es que utilizan el plasma solar procedente de las CME (Emisiones de Masa Coronaria) del Sol para aparecer, desplazarse, materializarse y desmaterializarse. En concreto, desde el 8 de octubre pueden apreciarse incluso disparos de haz de partículas hacia el sol como en el vídeo que reproducimos seguidamente.
En estos momentos el Sol es como una autopista permanente en hora punta. Por más que algunos (pocos) se empeñen en ocultarlo, la mayoría de los científicos independientes ilustra sus salvapantallas y fondos de escritorio, con imágenes del Sol en hora punta e incluso bromean con la frecuencia y persistencia continua de estos objetos.
¿Estará este fenómeno reafirmando la teoría del físico Nassim Haramein, de que el Sol es utilizado por seres extraterrestres como “agujero negro” o portal interestelar? Según haramein todos los astros, incluyendo el Sol, están formados por lineas ley o telúricas, en ciertos puntos se cruzan creando “vórtices” en donde se concentra unos focos de energía tan poderosos que abren portales interdimensionales por donde pueden entrar o salir naves espaciales. ¿Estamos asistiendo pues, a un aumento del “tráfico” interestelar en nuestro astro rey?
En este video podemos apreciar mejor lo que está ocurriendo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario