lunes, 4 de marzo de 2013

STOP CHEMTRAILS. PAREMOS LAS FUMIGACIONES TOXICAS


Amigos: si no lo hacemos nosotros NADIE lo hará. Firmad la petición, los chemtrails nos perjudican a todos, los veas o no, creas en ello o no, a ti y a tus familias. Y compartidlo al máximo!!!

STOP CHEMTRAILS. PAREMOS LAS FUMIGACIONES TOXICAS

Por qué es importante

Desde la Asociación Galega contra as Fumigacións tóxicas pedimos explicaciones al Gobierno español sobre ¡qué es lo que nos están fumigando? ¿quién? ¿por qué y para qué?. Estamos trabajando contra el reloj de la destrucción que nos propone la práctica abusiva y asesina de las biotecnológicas y el terrorismo imperialista con la connivencia de la clase política de países alineados con gobiernos secuestrados que guardan silencio a cambio de prebendas. Hemos concitado la unión en esta empresa con todas las Plataformas dentro del Estado, para canalizar todas nuestros recursos tras ese objetivo común y compartido de defensa de la salud pública y del derecho a la información.
España sigue permitiendo la plantación de transgénicos y el uso de pesticidas neurotóxicos. En el resto de la Unión Europea su prohibición trajo consigo la suspensión de las fumigaciones llevadas a cabo por Boeing KC-135, KC-10, sin marcas ni distintivos y jets de inferior tamaño. Se ha apuntado al programa Haarp, interesado en fumigar para apoyar la acción de sus antenas emitiendo frecuencias altas para actuar sobre la población y en la modificación del clima como arma de guerra. En dichos países la alarma social logró sacar a luz la composición mortífera de las estelas químicas. Por todo ello, reiteramos nuestro derecho a ser informados por el Gobierno de las actuaciones llevadas a cabo por un buen número de aeronaves que nos fumigan sistemáticamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario