viernes, 18 de noviembre de 2011

La mano que mece la cuna

la cia se financia con el comercio de droga
¿Habías oído hablar de la Gran Israel?
¿Cómo es posible que de repente en pleno siglo XXI se orquesten tan ingente cantidad de revueltas simultáneas en tantos países árabes?
¿Cómo es posible que desde que EEUU invadió Afganistán haya subido la producción de opio un 600%? ¿Sabías que al Qaeda es la pantalla de la CIA?
¿Has oído hablar del sionismo Kázaro o Jázaro? ¿Sabías que Steven Spielberg tiene ascendencia jázara?
¿Por qué hay tanta violencia en México realmente?
¿Cuál es la moneda que valdrá realmente algo en un futuro próximo?
¿Sigues creyendo que los políticos deciden algo importante en este planeta?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
Por favor, apaga esa máquina de mentiras llamada TV, escucha el siguiente programa y descubre quiénes son, cómo funcionan y actúan realmente los asesinos que gobiernan el mundo y encuentra las respuestas a las preguntas anteriores (3 partes):

Shlomo Sand y el sionismo Jázaro

Conviene leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor es Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People“, cuyo autor es historiador de la universidad de Tel aviv y empleado en dicha universidad.
Los judíos no son raza alguna, la diáspora fue mínima tras la supuesta expulsión Romana, y en fin, que los askenazies, aquel pueblo perdido de origen Turco (Jazaros) y que se convirtieron masivamente al judaísmo en el Siglo XI no fue ni es de origen semita.
Si, han oido bien: askenazies, pueblo de origen Túrquico convertido al judaismo.
Nada de semitismo, nada de Sem, estos pueblos centroasiáticos se convirtieron al judaísmo y se establecieron en las germanias y la Europa Oriental tras la presión del recién reino eslavo de Rus.
Como es bien sabido estas personas de origen asiático y más que probable de origen Túrquico gobiernan en la actualidad ese estado neocruzado sionista, los mismos que gobiernan a nuestros queridos Sefarditas, discriminados en el estado sionistay tan hispanis como tú, en caso de ser español.
El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.
Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.
Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.
http://www.publico.es/internacional/121692/el-pueblo-judio-es-una-invencion
Slomo es historiador, profesor de Historia en Tel aviv y además de origen supuesto Judío, es, ante todo, un ser honesto, valiente y muy digno de decirnos la verdad más verdadera:
Que el concepto de pueblo judío, menos aún raza judía, es una invención tan ridícula que no entiendo por qué las grandes corporaciones mediáticas no se aprestan a traducir el libro al castellano para iluminarnos sobre esta cuestión, máxime cuando el libro fue el más vendido en el ente sionista durante varias semanas, aunque lo podemos encontrar en tapa blanda en Amazon a módico precio de 15 euros.
—————————————
Ex Comandante en Jefe de la OTAN, General Wesley Clark:
“En noviembre de 2001, en el Pentágono, uno de los oficiales de alto rango del estado mayor del ejército tuvo tiempo para charlar. ‘Sí, todavía seguimos con los planes contra Iraq’, dijo.
‘Eso se discutió como parte de una campaña para cinco años’, dijo, y había ‘un total de siete países en la agenda: se empezaría con Iraq, después Siria, Líbano, Libia, Irán, Somalia y Sudán’…” (1)
Pero había más:

Más sobre los sionistas Jazaros: KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA. Benjamin Fulford habla desde ASIA, http://www.trinityatierra.com/2007/12/26/el-imperio-jazaro-y-los-judios-sumerios-otra-cruel-mentira-de-la-historia-oficial/

Publicado por www.teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario