viernes, 16 de noviembre de 2012

Símbolos masónicos e illuminatis delante de nuestras narices

Estamos inundados de símbolos masónicos e iluminatis por doquier. Esta es solo una pequeña muestra. Si quereis ver mas os recomiendo mucho este enlace:
Marc
 

Conferencia de prensa François Hollande - 13 de noviembre -
https://www.youtube.com/watch?v=BO26ozHMg9k

Recordemos





http://putasparanoias.blogspot.com.es/search?q=hollande

Lollapalooza es un festival musical original de los Estados Unidos, que ofrece bandas de rock alternativo, rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane's Addiction, Perry Farrell, Lollapalooza se realizó anualmente hasta el año 1997, y fue revivido en el 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990, algo parecido a lo que Woodstock hizo en los años 60. "Generación Lollapalooza" es a veces sinónimo de "Generación X". Desde 2011 se realiza una versión anual en Santiago de Chile además de la estadounidense y se confirmó una versión brasileña para 2012.

Kidzapalooza es el concierto del verano para las familias de rock ambiente. De conseguir tatz temporal, un pelo punk rock lo hace, atasc hacia fuera estilo rock, aprender un nuevo riff e incluso arrojando una canción de hip hop, se Kidz Party Down con sus padres por una increíble experiencia interactiva musical 3 días!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario