sábado, 20 de agosto de 2011

La gripe A

IMPRESIONANTE!!

Invasión (2007)
Estoy viendo de nuevo la película LA INVASIÓN del 2007, precisamente porqué quería ver si había algun mensaje escondido por la C.I.A. que son los que planifican muchas de las películas de Hollywood para irnos preparando el cerebrito y adivinad lo que encuentro:

Hablan de la gripe A!! de una nueva gripe, de que van a sacar las vacunas a los 2 dias de salir la gripe. Incluso una periodista le pregunta a uno del gobierno como puede ser que tengan las vacunas ya preparadas...

Esta película es anterior de que saliera la gripe A.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno y ahora que he acabado de ver la peli (porqué antes la había parado para escribir lo anterior), veo por donde va el asunto, aunque agradecería algún comentario de alguien ya que, además, sería el primero y me haría muy contento porqué esto ya parecería un blog, jejeje.

Intentan vendernos que la humanidad està bien como està. Que aceptemos las injusticias y las matanzas en las guerras ya que como sale en la peli, podría ser mucho peor. Me imagino que cuando dice que podría ser mucho peor, se referiran a los que tienen casa, comida y familia. No hablarán de las personas que se han quedado sin familia por culpa de sus bombas y otras atrocidades...

Además es interesante, porqué los que se suponen que son los malos (los intoxicados por el virus) dicen que ahora el mundo es mejor, porqué todos son uno. Bien, esto es muy utilizado por los que queremos que el mundo expanda la consciencia y es una de las cosas que yo y otros muchos decimos. Que todos somos uno, pero que aún no nos damos cuenta. Pues bien, estos señores usan estas palabras en boca de los malos malos (en la peli), para desprestigiar a la gente que intenta hacer comprender a los demás que estamos conectados por algo màgico entre todos. También sale muchas veces la palabra conspiración, usada de la misma forma.

Muy bonito señores de hollywood. Suerte, que he aprendido a mirar las pelis desde otra perspectiva...


No hay comentarios:

Publicar un comentario