martes, 17 de abril de 2012

Contactless = Preparación para implantar mIcro.chip

A mi, como a muchos de vosotros ya me han llegado las nuevas tarjetas de crédito y débito Contactless. Y la verdad es que ha sido todo muy rápido. En la mayoría de tiendas y establecimientos que he ido en Barcelona, ya tienen el datáfono preparado para esta nueva tecnología que nos facilita la vida..

Pero yo me pregunto, ¿porqué esto? ¿Que diferencia hay entre meter la targeta y ponerla encima?
Si me dicen que es por seguridad, yo les diría que ya todos los datáfonos eran inhalambricos y no hacia falta que se llevaran la tarjeta de crédito..

Pero yo aqui veo otro asunto mas oscuro. Y es como no: Prepararte para la implantación del Microchip en la piel.  

Ahora, ya ves que es posible pasar la targeta por delante el cajero o el datáfono y la lee. Ahora ya estas preparado mentalmente para injertarte un microchip en la muñeca o en la mano. Ya ves que funciona.

¡Que bien! ¡No hara falta llevar las tarjetas encima, y tampoco dinero en efectivo!
¡Que bien, podemos acabar ya con el dinero físico!

Asi es como nos lo venderán, además de para proteger a los niños de secuestros y cosas así. De tal manera que todos acabemos llevando nuestro código de barras como producto que somos.
Y si un dia el sistema decide que ya no puedes comprar leche, pues la máquina del botiguero dirá que tu no tienes dinero para comprar leche, o simplemente llamará autómaticamente a los men in black para que te lleven al Nuevo Guantánamo.

Algunos direis, que me flipo un poco. Otros en cambio que me quedo corto. Asi es la vida, cada uno crea su propia realidad. Y desde luego esta no va a ser la mía. Por eso siento la necesidad de informar a la gente.

Marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario