miércoles, 7 de marzo de 2012

CHEMTRAIL NUNCA VISTO

Esta fotografía tomada por mi camara de fotos el dia 4 de marzo del 2012, es única. Jamás había visto nada igual.

El avión en cuestión, está siguiendo una raya obscura como si taparla quisiese. Esto podría confirmar las teorías que dicen que una parte de los chemtrails, tienen la intención de que sigamos viendo el cielo como hasta ahora, ya que sino taparan estas manchas o aberturas en "el cielo", empezaríamos a ver lo que hay verdaderamente detrás..

Fijaos bien y que alguien me explique que es esa linea negra que parece marcar el camino por el cual debe fumigar este avión.

La primera foto es la original y la segunda es la misma pero está flitrada por un amigo (Julián) fotógrafo profesional. Para flipar!!

Marc


8 comentarios:

  1. Pues si que es curioso e increible a la vez, he visto muchísimos Chemtrails en muchos blogs, es más voy a empezar a fijarme y si un día mirando el cielo veo alguno, te mando la foto. Yo creo que una de las causas por las que no llueve tanto es porque tirán yoduro de plata a la atmosfera para que no llueva. Eso lo hicierón ya en las Olimpiadas de Pekín, y creo que lo hacen para que haya menos cultivos y subir el precio de los alimentos. Pero esto de la línea oscura, me dejas flipándo!, UN SALUDO, UN PLACER!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Emerus, gracias por venirte a escribir a mi humilde blog;
    Lo que dices es verdad. en parte los chemtrails rompen las nubes de lluvia. Eso lo he podido observar yo muchas veces. Estaba apunto de llover con unas nubes lilas y cargadas de lluvia, y empiezan a pasar aviones con sus rayas y se rompen las nubes. De hecho ya han salido incluso en la tv (lo vi en tv3), unos payeses denunciando que siempre que iba a llover en sus tierras, aparecían estos aviones y ya no llovía, rompían las nubes. Y mejor que la gente de campo que conoce su clima, sus nubes, su tierra, no creo que lo pueda denunciar nadie. También puede ser, porqué la lluvia despeja y limpia el ambiente y trae oxigeno. Así que lo último que quiere alguien que fumiga a la población, es que se limpie el aire de la zona, así que por eso puede ser también que intenten eviar las lluvias. Pero eso es una idea mi que puede ser abusrda, quien sabe. Lo que sabemos es que estamos delante un fenómeno de los mas top secret, aunque parezca mentira, ya que esta pasando delante de nuestras narices. Pero es que la gente vive un poco zombificada.

    El domingo pasado Emerus, hicimos en el centro de Barcelona un mercado de intercambio, y como yo ese dia llevaba desde las 6 de la mañana en la calle porqué fui a hacer yoga, pues pude ver como paso de estar el cielo totalmente despejado, a estar totalmente nublado, pero no porcasualidad... Así que como tenía que ir almercado de intercambio y pasarme toda la tarde en la calle, decidí ponerme la mascarilla. Pues me di cuenta que es la mejor manera de hacer ver a la gente el fenómeno. Yo intentaba hablar de esto a la gente en el momento que hacía fotos o a a amigos, y todos pasaban de mi cara. Pero el dia que estuve con la mascarilla en mi "tienda" del mercado, todos me preguntaron y conseguí llegar a mas gente de la que había llegado jamás. La verdad es que creo que hice un gran trabajo de concienciación. Aunque la verdad, nada agradable, porque claro, tienes que dar la nota un poco. Pero me la pela, lo hago por mis sobrinos, por mis hijos el dia de mañana y por los seres humanos.

    Marc

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has echo Marc, la verdad es que conozco el tema, y tanto yo como mucha gente no nos concienciamos con el tema en cuestión....gracias por recordarmelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres un tio grande Marc!,actúas con el corazón, sin importarte ¨el qué dirán¨, eso es de VALIENTES ( que te recuerdo que no son los que no sienten miedo, sino los que lo sienten y siguen adelante siempre, sin importarles el resultado y las consecuencias, porque saben que luchan por LA VERDAD, como haces tú, te admiro!), he visto el video de Mundo Desconocido, jajaja, le has enviado las fotos a Jose Luis, muy buena idea, porque sus videoconferencias las vé muchísima gente, y este fenómeno de las Black Lines se vá ha hacer ¨famoso¨. Y no te creas, ya sabe bastante gente sobre el tema Chemtreils. Por ejemplo, yo vivo en Tenerife, y aquí la gente no está muy ¨DESPIERTA¨, siguen en su ¨MATRIX¨, pero un amigo de Gran Canaria, me habló de una página llamada: ¨Chemtreils Gran Canaria¨, dejame buscar el link, a ver: http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/
    Seguro que te gusta, ¨aquí¨ también nos ¨fumigan¨, como no!. Te iba a decir algo más...Mmmm...Para no estar copiándolo y reescribiéndolo otra vez, quiero que veas unos comentarios que le puse a una amiga en su blog, hablándo de mi tema favorito, jajaja, mírate lo que le digo sobre ¨LA REALIDAD¨ y cómo se puede ¨modificar¨ ( recuerdas mi artículo sobre ¨esto es un juego¨, pues esto te vá a gustar aún más: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/03/carta-de-un-estudiante.html
    Ella me dedica un artículo en su blog, todo un honor, la verdad, y luego tenemos una conversación, no te la pierdas porque no tiene desperdicio, sobre todo la parte que le hablo sobre ¨El Poder De Las Palabras¨, estoy seguro que te vá a gustar. UN SALUDO, UN PLACER!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nerea por el apoyo y gracias a ti también Emerus por tus palabras. Como dices, es difícil decir siempre lo que uno piensa, y mas lo que pensamos nosotros porque muchos te miran como un bicho raro. Pero, ¿quien es el raro? Uno tiene que ser fiel a sus ideas y no tener miedo a decirlas. Yo se que a veces me paso con la gente contándole cosas de estas; de hecho mi pareja a veces creo que debe pasar vergüenza ajena. Pero la verdad de todo es que creo hacerlo por el bien de la gente. Aunque a vecesdebo aprender a controlarme un poquito... Pero claro, nosotros queremos un cambio, es como que esto se nos queda ya pequeño. Pero bueno, compartiendo con gente como vosotros se hace mas llevadero.

    Y si, se me ocurió lo que dices de pasarle a JL de mundo desconocido y ha sido un éxito, ha entrado un montón de gente nueva al blog.

    Voy a hecharle un ojo a lo que me has pasado y te comento

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Emerus, Me ha llegado al alma. Eres un hombre de verdad, de los que tienen el masculino y el femenino integrado. ¿Tu sabes el bien que haces al mundo y a los que vivimos en el? La página que me has pasado creo que alguna vez la había mirado, pero eso que no te fijas, que miras un enlace o algo, pero te aseguro que voy a mirarla a fondo porque solo con el título, los ojos, las frases del principio y lo que me has compartido conmigo, merece toda mi mas humilde atención. Como no creo en las casualidades, se que nuestro encuentro es por algo, y aunque solo haya sido por estas palabras (que no creo) ya ha valido la pena.

    Lo que dices de el poder de la palabra, el adn; no puedo estar mas de acuerdo. Y sobre crear la realidad, pues solo tienes que ver como se llama este blog.
    Yo me programo el cuerpo a veces cuando voy a dormir. Programo el agua (doblemente, ya que tengo agua diamante que ya esta programada) etc..
    Soy consciente de que nosotros creamos nuestra realidad; y lo saben todos los seres menos nosotros (desde nuestro consciente). Es por eso que nos usan, para que creemos esta realidad y no la que haríamos desde nuestro líbre albedrío que no tenemos (aún). Porque esto va a cambiar pronto hermano, a lo verás. Ya ha llegado el fin de la esclavitud. Y te digo mas, nosotros hemos venido a hacerlo. jeje, asi que no nos pase na, jeje.

    Te quiero, aunque suene cursi.

    Marc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, un placer!, y que nunca decir un Te Quiero o un Te Amo, sea algo ¨malo¨ o de lo que ¨avergonzarse¨, jajaja, si queremos cambiar el Mundo, hay que empezar por uno mismo: ¨¨Se tú el cambio que quieres ver en el Mundo¨. Y eso de ¨casualidades¨, no existen, aquí nos conocemos de antes de otras vidas, y siempre coincidimos, seguro que en el Mundo Espiritual nos echamos unas risas hablando de las cosas que nos pasan aquí en el Mundo Material y compartimos experiencias, por cierto, me estoy haciedo un experto en blogs, mira que conozco gente, así como tú, gente que vale la pena, gente que quiere cambiar el Mundo, pues este ¨individuo¨ es muy peculiar, tiene como tres blogs, Xentinels, El Xentinela, y Abductores, vaya!, lo que sabe el amigo sobre todos los temas ¨interesantes¨, un genio, un crack, aunque parece un poco ¨siniestro¨ y trabaja como entre ¨las sombras¨, este tio sabe y sabe mucho, te voy a pasar un link de un tema, que me dejó los pelos de punta, de los mejores artículos que he leído, realmente impresionante, a ver, dejame buscarlo: http://abductores.blogspot.com/2012/03/portales-organicos.html Sabes eso ¨genios¨ que son un poco raros e incompredidos, esos que cambian el Mundo, pues este es un de ellos, yo sigo intentando entender este artículo, fff, y te digo que he logrado identificar en mi entorno a un amigo que cumple ¨los requisitos¨ para ser un portal orgánico, siempre que coincidimos me agota, me deja sin energía...Tu léelo cuando tengas tiempo y saca tus propias concluciones, ya sabes que las cosas que te digo ¨resuenan alto¨ y mucho, por lo menos a mí, si pensase que son ¨chorradas¨ no te las diría. Como siempre UN SALUDO, UN PLACER. ( Y yo también TE QUIERO, sin vergüenzas ni prejuicios, ni miedos al que dirán, jajaja).

      Eliminar
  7. Emerus, este tio tiene aún mas blogs de los que has dicho, yo lo tengo como las cronicas de girku o algo pero de hecho dice lo mismo en todas o mas o menos.

    He estado leyendo detenidamente esta entrada de los contenedores y si es verdad, aunque con matices en mi opinión.

    De hecho Emerus, desde que conocí a mi pareja, con la que vivo, sigo preguntándome si lo es, jejejeje.
    Y te digo que es duro preguntárselo. Hya cosas que me dicen que si y otras que me dicen que no. En todos casos, me ha ido bien conocerla para no volverme loco. Ya que me ha aportado paz y serenidad a mi vida, además e orden y rutina. Puede que si fuera un ser menos inquieto, hubiera anulado mi camino, pero te digo yo, que con migo no puede ni el contenedor de Jorge Bush Padre, ajajajaj.

    En fin, para que veas que si estamos en la misma onda.

    Y contestándote a lo de que hay gente que te absorbe energía al acercarte a ella, te digo que no necesariamente es porque sean contenedores. Normalmente es porque tienen muchos espíritus pegados; y sino suele ser por negatividad mental de algún tipo, sea creada por la misma persona o mandada por otros. Como bien dices tu, el poder de la palabra y la mente, crea energías que no suelen destruirse, sino quedar en el ambiente y son absorbidas en el aura de la misma u otra persona. Y te digo yo que de eso entiendo, ya que hago limpiezas energéticas.

    Volviendo a lo de los contenedores; ¿te imaginas una forma mejor para ir de vacaciones 15 dias en agosto si fueras de otro planeta?

    ResponderEliminar