lunes, 19 de marzo de 2012

HAARP y nuestra aura

Me ha gustado lo que escribe este chico y quiero compartirlo con vosotros. A cerca del HAARP, como algunos ya sabreis, son esas instalaciones creadas hace décadas, parecido a un microondas gigante capaz de hacer cosas para la mayoría, digno de ciencia ficción.
Marc.


He recibido este correo que espero sea de vuestro interés.
Gonzalo, experto en radiónica y HAARP para Trinity a Tierra:
Estimada Trinity,
Creo que ya tengo el círculo cerrado a esa teoría unificadora basada en la tecnología escalar, me he puesto a escribir, llevo casi 60 páginas y apenas significa el 10% del total para que esto sea medianamente entendible.
El Haarp es un programa informático (Software) que puede instalarse en cualquier Phase Array Antena o Phase Array Radar (Hardware).
Dependiendo de la potencia y características del Hardware, distinguimos cinco tipos de Haarp con características diferentes.
Podemos explicar hasta las máquinas de cuarta generación, pero las de quinta generación se encuentran bajo tierra en instalaciones a gran profundidad. La orden de empezar a construir los modelos de quinta generación bajo tierra, se emite tras el incidente de Chernobyl.
Con la llegada del escudo antimisiles a España, el Haarp (entendido como Software) ha “infectado” completamente el sistema de Radares Meteorológicos Españoles (Hardware). Para que te hagas una idea, cada radar tiene un precio de 9 millones de Euros aproximadamente (son la mayoría último modelo).
Cuando conectan el “modo Haarp”, los Radares muestran “anomalías” en sus lecturas que los “expertos” se han apresurado a catalogar como interferencias procedentes de la telefonía móvil o el wi-fi.
Estas anomalías se han extendido a todos los paises que cuentan con alguna versión de escudo antimisiles.
A mayores de todo lo demás, esta tecnología es la que está destinada a realizar el seguimiento RFID mundial con capacidad de detección bajo tierra y bajo agua.
En la web aparecen dos tipos de datos, por un lado los obtenidos desde los Radares (Tierra) y por otro los obtenidos desde Satélites (Espacio). Estas imágenes obtenidas por uno u otro medio se actualizan a intervalos distintos por lo que hay veces en que no coinciden las horas exactas de la observación (foto).
A base de cruzar observaciones de nuestro cielo con las imágenes radar y las imágenes satélite, analizamos los distintos modos en los que utilizan el sistema (creando altas y bajas presiones a distancia).
En cuanto se aproxima un frente, verás aparecer los “haces de luz” que inciden en las precipitaciones, formación nubosa y demás (los detalles son muy técnicos), digamos inicialmente que son haces de luz capaces de emitir electromagnetismo/calor o microgravedad/frío.
Dejando la geoingeniería a un lado, (este año habrá una severa sequía artificial), lo más inquietante es la relación de esta tecnología con el control mental y el desarrollo consciente. Como sé que es la parte que más te interesa y estoy seguro de que te va a encantar comprenderlo TODO, te adjunto datos de lo que serían las máquinas Haarp de primera generación:
Las máquinas de Radiónica (sistema positivo de uso civil de la tecnología escalar).
En la pag. 28 del pdf adjunto, podrá ver las antenas Phase Array de una máquina de radiónica aplicada a la agricultura. krt-radionics-book-2
En el siguiente link, una máquina aplicada a la medicina que también puede mandar tratamientos “a distancia” (modelo con antenas integradas):


Y por supuesto, máquinas de radiónica aplicadas a la Psicotrónica:
Para entender el Haarp es mejor empezar por entender la Radiónica, el funcionamiento es similar pero nadie lo quiere explicar porque te tomarían por demente… Aún así, las primeras máquinas de Radiónica son del siglo IXX y se utilizaban para fines “Etéricos”.
Es importante conocer cómo funciona la Radiónica ya que el mismo sistema que se utiliza para mandar una medicación a distancia, es el mismo sistema por el que una madre puede detectar en tiempo real la muerte de un hijo que reside en otro continente y por supuesto, es el mismo que el utilizado para mandar un terremoto a distancia sin que nadie se entere.
La parte técnica es especialmente asombrosa, va desde la electrogravedad a la energía libre pasando por los superpoderes.
Esto me lleva a un punto de vista positivo: Ahora tenemos sequía, control mental y “armamentización de lo paranormal”, pero instalaciones Haarp como la red de Radares Meteorológicos, serían perfectamente configurables como dispositivos de Energía Libre.
Es irónico, pero lo que utilizan como arma contra nosotros, puede ser configurado perfectamente como sistema para tener luz eléctrica gratis “extraída” desde la Ionosfera.
Se establece un nuevo Electromagnetismo y una nueva Gravitación. Esto les permite actuar sobre las Ondas Gravitatorias Estacionarias (llamadas hace 100 años Ondas de Tesla, Orgón en los 40′, Energetiks en los 60′, Directed Energy en los 80′, Ondas Haarp a finales de los 90′ y actualmente Ondas Escalares).
Mira este link… La ciencia oficial se está acercando mucho a la ciencia ocultada:
Por cierto, te adjunto dos fotografías de Aemet (las imágenes son libres pero hay que citarlos según su copyright).
En la primera fotografía se ven unos cielos normales y en la segunda unos cielos “Haarp” sin duda alguna causados por el propio Radar y perfectamente coincidentes en forma con las nubes aberrantes que vemos en el cielo cada vez que conectan esta tecnología…(en 2012, casi todos los días hay Haarp).

No hace falta leer el manual de los chemtrails de la Academia de Química de la USAF para saber que aumentarán las fumigaciones con Titanato de Bario (tranductor de vacío). Una parte de esta técnica está bien explicada por la doctora Judy Wood. Aquí comenta como se fabrican para la élite los Corp Circles, huracanes, derribos de torres, etc, etc.
Está todo unido por esta ciencia que no es ni mas ni menos que la Teoría de Campo Unificado (si, la misma que actualmente se trata de conseguir mediante la Teoría de Cuerdas y que no se alcanzará, aunque haya que seguir saboteando el CERN para siempre).
Esta Teoría de Campo Unificado Secreta (basada en el Éter como fluido perfecto, dieléctrico, incompresible y que lo llena todo) es la que permite “meterle Mano” a la Interacción Gravitatoria.
Este es el principio del viaje, resulta que la teoría que buscábamos (tras encontrar numerosos vínculos técnicos entre superpoderes y superarmas), no es otra cosa que la Teoría de Campo Unificado (Física).
Se pasa de cuatro interacciones (Nuclear Fuerte/Nuclear Débil/Electromegnética/Gravitatoria) a sólo dos: Electromagnética+Nuclear Débil / Gravitatoria+Nuclear Fuerte.
Aqui los blogs militares, que han oido algo de radares convertidos en armas y no saben bién de que va todo, pero siempre aportan algo:
Aquí la nota de prensa mundial en la que se explica que todo es culpa del móvil y del wi-fi:
Aquí los debunkers listos por adelantado a la jugada:

Aquí puedes ver todas las anomalías que provocan los Radares con el Haarp instalado en EEUU, es el mapa completo on-line y siempre puedes ver alguno en marcha:

En cualquier caso, esto es sólo el principio… Ya están practicamente todos los cabos atados (menos las bastas instalaciones de quinta generación construidas bajo tierra).
Todo, depende del enfoque que le des a la Psicotrónica… Me refiero que se puede utilizar para “programarte” o para “desprogramarte” de La Matrix:
Encontré un video interesante de esta gente

Unos cuantos enlaces más para que completes el mensaje:
Una sobre Control Mental aquí:
http://victimasdecontrolmental.blogspot.com.es/
Aquí nos cuentan de forma limitada y censurada la base de transmisión en la que funciona todo Haarp “a distancia”:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/record-foton-entrelazado/11394
No quisiera que se enfadaran los del mundo de la Radiónica al relacionarlos con el Haarp, pero el método de transmisión es el mismo. Según ellos, la transmisión de esta información se realiza a través de tu “Huevo Aúreo” y sostienen que eres tú el que da permiso (o no), para que pase esa información hasta tu mente.
Estoy completamente de acuerdo en el mecanismo técnico de transmisión, pero discrepo al respecto del control sobre la información ya que nosotros no controlamos el acceso a la información del Aura, es en todo caso nuestro Ser Superior o Ser de Quinta dimensión, etc, el que regula eso.
Lo que quiero decir es que el común de los mortales, si come basura, bebe basura, ve basura en la tele y lee basura en el periódico, dudo mucho de que controle activamente la información que accede a su Esfera de Consciencia Superior.
Esta es la clave técnica de como nos controlan a través del éter y de porqué necesitan nuestro sufrimiento e intoxicación constante. Cuanto menor es nuestro Campo Escalar (Aura) menor resistencia al control mental “electrónico-escalar”.
Un saludo a tus lectores,
Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario