lunes, 5 de marzo de 2012

Comentarios de foro sobre "la realidad"

Interesantísimo intercambio de pensamientos sobre nuestra "realidad", cogido del blog
http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/02/gran-bretana-barack-obama-y-ehud-barak-se-despliegan-para-la-guerra/comment-page-1/#comment-678

Lo pongo para que los que penseis en realidades diferentes a lo que parece ser la mayoría, veais que hay muchos como nosotros, que siempre ayuda a tirar adelante.
(el último comentario es el mío)
Marc

---------------------------------------------------------------------------


Emerus
Tengo un pensamiento que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo, y nadie de mi entorno me sabe ayudar, mi pensamiento es el siguiente: ¨Si es verdad que una raza puede evolucionar tecnológicamente, espiritualmente, genéticamente, etc, a lo largo del tiempo, imaginemos que esa raza ha existido durante eones, millones de años, milenios, siglos, o sea, muchísimo tiempo…Una raza tan evolucionada podría hacer cosas increibles, cosas que para nuestro conocimiento sería como magia, porque no llegaríamos a comprenderlos, en sus pensamientos de dimensiones superiores, y si esta raza, digamos por desarrollo, comprensión, yo diría más que nada por diversión ( es el motivo que más me gusta a mí), y si esta raza pudiese crear un Mundo artificial, tipo GTA, tipo SIMS, una especie de juego virtual, en el que cada jugador podría entrar en su ¨AVATAR¨ y jugar al juego de un modo tan real que no se distinguiría casi de la realidad, y si una de las normas de este juego fuese que tienen que hacerte olvidar todo lo que sabes porque tienes que empezar de cero, para que todo el mundo empiece en las mismas condiciones (aunque está visto que no, depende de la cuna, tienes más facilidades, digamos que esto lo hacen por azar, la suerte eligirá tu nivel de dificultad)…Y si esta raza fuese la nuestra, NOSOTROS, los que en este ¨JUEGO¨ nos llamamos humanos…Y direis este tio esta loco! ( lógico y comprensible) …Pero no os parece todo tan ¨RARO¨, demasiada perfección en las leyes universales, tanto físicas, como matemáticas, la ideología de nuestro ¨SISTEMA¨ es demasiado sospechosa, su historia, sus filosofias, sus éticas, modos de conducta, conspiración, sectas, dioses, Annunakis, Tierra Hueca, Intraterrestres, Extraterrestres, OVNIS, etc, etc, etc… Es de risa, por favor, este mundo no puede ser real, los políticos nos toman el pelo de manera clamorosa, hablan de ¨Democracia¨, y no la hay, hablan de ¨Libertad¨ y es mentira, si unos tios fuesen los dueños de todo y tubiesen el control de todo, no lo harían tan MAL, de de niños su juego da risa, paraos a pensarlo por un momento…Que están dominados por entes perversos (JAJAJA), o sea el LIBRE ALBEDRÍO, según conveniencia?, estoy harto de oir no pueden intervenir, pero COJONES!, si no paran de hacerlo durante toda la historia, todo el tiempo, es de chiste!…Nuestro principal fallo es creer que todo este ¨TINGLADO VIRTUAL¨ es real, jajaja, si es de chiste, la verdadera realidad, no puede ser un juego de niños de parbulo con nivel de dificultad de deficientes mental…No es que somos esclavos y nos controlan, para obtener la energía de la que se alimentan, esos seres, les gusta hacernos sufrir, nos sacrifican a sus dioses, COMOR?, realmente, es que da risa, REALMENTE, una raza super-evolucionada, necesita eso?, por favor!, un niño de parbulo lo haría mejor…ESTO ES UN JUEGO!, las cosas no se sostienen, sólo sacamos teorías, creemos que, o podría ser, no sabemos nada de nada, simplemente porque el verdadero saber será de la verdadera realidad, no de un ¨MUNDO VIRTUAL¨, es mi opinión, me gustaría saber la vuestra, tal vez me aclareis algo, porque sinceramente, no sé porqué me apunté, cuando muera ( GAME OVER ) y vuelva a ser yo, con mi verdadero cuerpo y conocimientos, lo entenderé, ahora mismo sólo pienso en: ¨Maldita la hora que me metí a jugar este jodido juego, está claro que aquí dentro no lo descubriré…GRACIAS, y siento la retaila tremenda, pero es algo que no me quito de la cabeza, UN SALUDO, UN PLACER.


  • No descarto lo que dices Emerus. No se si has leído a Corrado Malanga. Él es un investigador en abducciones hace más de 20 años y descubrió por métodos científicos (PNL) que los alienígenas raptan a las personas por varios motivos. Pero es mejor que Tú mismo leas el libro o tratado acerca de sus investigaciones. El libro no es extenso, pero te recomiendo que lo leas al igual que todos aquellos que visitan este sitio y se darán cuenta de lo mal informados que estamos en estas experiencias de abducciones. Hay una verdad en todo esto, que es espantosa y que se relaciona también con el NOM. Para adelantarte un poco, este investigador de profesión en Química Orgánica, descubrió que la reencarnación no existe y que los psicólogos y psiquiatras como Brian Weiss que tratan a sus pacientes con hipnosis a vidas pasadas, sólo están escuchando en los relatos de los pacientes memorias trasplantadas a personas que han sido carrier. En estas abducciones, en la cual implantan memorias alienígenas a los seres humanos, es uno de los motivos. El otro es hacer una réplica de todo el cuerpo del raptado. Estos son unos de los motivos, pero hay más… Lo más escalofriante es que es a un tipo en especial de ser humano al que raptan, que corresponde a un 20-25% de la humanidad. Te dejo la dirección para que leas el libro http://bit.ly/5eM13Z También te dejo la dirección de sus conferencias http://abducciones.es.tl/CONFERENCIA-DEL-DR-MALANGA.htm
    Aunque no me creas, cuando empieces a saber esta verdad, cambiarás definitivamente tu forma de pensar y empezarás a unir eslabones de tu vida y de esta existencia, que hará que quede todo claro del por qué de los problemas de este mundo.
    Ojalá te sirva y lo puedas transmitir a los demás, las personas necesitan saber de una vez por todas esto, para que así reaccionen y despierten de esta ilusión que nos han creado, es decir una falsa realidad.
    Saludos
    • Gracias por tú opinión, buscaré a Corrado Malanga, lo leeré, miraré sus videos y te diré mi opinión. Si nos ¨manipulan¨ unos ¨extraterrestres¨, espero saber con qué fin y porqué, y que ganan con hacernos sufrir, porque si tienes razón, te cito una frase del Señor De Los Anillos que dice el rey Theoden cuando le ¨llueven¨ orcos por todos lados: ¨ Aparecieron cientos, miles…bajaron como la lluvia de las montañas…arrasaron nuestra tierra, mataron a mi gente…Dónde estaba Gondor (Aliados) cuando se les necesita?, dónde estaba Gondor cuando masacraban a mi pueblo?…No sé como lo haremos, pero les haremos frente con lo que sea, y si este es nuestro fin…Haremos que nuestra hazaña se rubrique en las memorias…¨ (Grande Rey Theoden, a que si?, eso si es un Rey no el nuestro!), Miedo NUNCA!, si es así como dices, si no hay victoria posible, si son más listos, más avanzados, más de todo (incluido más hijoputas), LES HAREMOS FRENTE CON LO QUE SEA Y COMO SEA!, y que el resto del Universo sepa, que los humanos seremos cualquier cosa, pero rendirnos y cobardes JAMÁS…UN SALUDO, UN PLACER!
  • en marzo 4, 2012 a 12:16 pm | Responder Juan Carlos (Valencia)
    Hola emerus
    ¿Quién sabe si tienes razón?
    En todo caso es un buen argumento para una novela.
    Saludos
    • Gracias por tu opinión, quien sabe!, la mayoría de Postulados y Teorías Científicas, son eso, Postulados y Teorías, Teoremas, yo creo que, opino que, podría ser que, se contradicen, aparece otro que saca una mejor que el anterior…Conclusión: ¨Estudian mucho, investigan mucho, pero siempre acaban igual, yo creo, yo pienso, y ya cuando no dan más de si, aparece el mismo de siempre, DIOS, es la explicación universal, el comodín para todo¨. No saben nada de nada, al igual que tu y yo, y el resto de los mortales. Hablando de novelas, un tal Julio Verne, escribía novelas, no se si lo conoces ( es broma ), pues mira tú por donde, el hablaba de viajes al centro de la Tierra, a la Luna, de submarinos, etc, etc, etc, y seguro que muchos le decían: ¨Que imaginación tienes, escribe novelas¨. UN SALUDO, UN PLACER!
  • Hola Emerus,
    Lo que comentas es una teoría que se ha plasmado en algunas novelas y películas (por ejemplo en la película “Nivel 13″, la cual recomiendo a todos los que no la hayan visto). Aún así, cuándo sabrías que tu entorno ha dejado de ser virtual, ¿al morir?, y si solo subes un nivel en un supuesto mundo virtual? Además seguiría estando presente la eterna pregunta de ¿por qué?
    • Gracias por tu opinión, puuueees, reconozco que tengo mucha imaginación, y he leido muchos libros de todo tipo, además de estudiar mucho y viajar. La peli de Nivel 13 creo que la ví hace tiempo, no me acuerdo bien, la volveré a ver y te digo que pienso.Yo ya sé que estoy en un Mundo Virtual y no he muerto aún (jajaja), un amigo muy sabio me dijo: ¨Enhorabuena, ya has DESPERTADO, ahora empieza el verdadero juego (supongo que eso será subir de nivel)¨. Él dice que hay no se cuantas dimensiones ( niveles), que esta es la Tercera, la más baja de todas, y que nosotros venimos de la más alta, allí como todo (según dice él, es muy aburrido) es diferente, no hay tiempo ni espacio, o por lo menos como lo conocemos nosotros (vamos una paraiso medio tostón por lo que dice), y como la gente ¨se aburre¨ de ser tan felices y vivir en un paraiso, pues se divierte reencarnándose en el ¨Avatar Humano¨ para experimentar y seguir aprendiendo cosas. Ahora que lo pienso, le preguntaré, que si somos tan ¨perfectos y sabemos tanto¨, que coño aprendemos aquí?, que no sepamos ya!, no te parece?, a no ser que seamos ¨masocas¨ y nos guste sufrir, no lo sé. Dice que nuestro poder es espiritual, que es el mayor del Universo, que por eso los extraterrestres nos envidian e intentan poseerlo, pero hemos olvidado como se usa. VAYA!, es como una peli de vaquero pero sin saber usar las pistolas, que plan!. Una vez de aprende somos lo más de lo más, pero en plan PAZ Y AMOR, un rollo YODA-GANDALF, en plan soy bueno, pero no me cabrees porque alcanzas lo que no está escrito, algo así (jajaja). Y las otras razas de este nivel y niveles inferiores quieren ese poder espiritual para si, pero yo creo que no saben AMAR, y esa es la clave del poder espiritual el más grande, el creador del Universo, el que lo sostiene todo. ( Un rollo Gree Lantern para que lo entiendas). UN SALUDO, UN PLACER!
    • MarcTu comentario está pendiente de moderación
      Me ha encantado leeros chicos.
      Yo también pienso parecido a vosotros. He descubierto hace poco al doctor Marlanga y me ha impresionado bastante. También he leído todos los artículos y conferencias de Marielalero que me parecen muy acorde con el tema del Avatar y dominio de los seres alienígenas:
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm
      También podeis escuchar a Andreas Faber Kaiser, el que se cargaron en el 94:
      http://andreas.faber.cat/ sus libros, sobretodo el muñeco humano merece mucho la pena.
      Por por mi parte, tengo muchas dudas de todo. Es todo mas complicado de lo que decis, porque? Bueno pues porque además de que ellos nos abducen a algunos (la mayoría de las veces a las personas humildes, con pocos conocimientos y en lugares apartados o personas con pocos contactos con la gente), también existen otras formas de vida entre nosotros como por ejemplo los espíritus. Lo digo porque yo he hecho marchar a un montón, ya que puedo percibir su presencia y liberar a las personas que sufren de ellos. Como fue mi caso durante muchos años con mi tio, que me impulso a seguir viviendo su vida, para su disfrute. Ya que cuando hacemos ciertas cosas, salimos de nuestro cuerpo sin ser conscientes y ellos se meten dentro en ese momento para disfrutar y sentir como si estuvieran vivos, ya que muchos se piensan que los estan, aunque muchos otros saben que no pero quieren seguir disfrutando de ciertos placeres. También los hay que no se irán hasta dejar un mensaje, etc.
      Nuestro sistema está basado en la confrontación y en la muerte. Por eso nos han hecho creer que la carne es sana para el cuerpo y por eso cada año matamos a mas de 20.000.000.000 de animales para satisfacer nuestros placeres. Por eso existe el futbol, aunque también para absorber nuestra energía concentrada en millones de personas. Que raro es pensar que lo hacen, si nosotros usamos la wifi en la calle.
      Vemos como todo rige un orden matématico preciso y vemos como la casualidad no existe. La duda que yo tengo es, si esa casualidad viene dada por nuestras energías y la ley de la atracción, por dios, o por estos seres que como decis, se dvierten jugando a los SIMS y además hacen competiciones y concursos entre ellos, donde los premios son muy suculentos tipo, quiere ser millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario