miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ataque Zombie - Caníbal

Antes de empezar con lo que voy a decir, me gustaría hacer un paréntesis y decir algo sobre las olimpiadas. Yo, como muchos, pronosticamos un autoatentado o falsa invasión extraterrestre para las olimpiadas de Londres.

Tengo que decir que estoy muy contento de haberme equivocado o que simplemente no ocurriera.

Dicho esto, voy a hablaros de un tema que hace tiempo me preocupa:

Es el tema de los ZOMBIES.

Para empezar, ¿porque hay tantas películas y videojuegos sobre el tema? Esto ya es algo para deidcarle unos minutos de reflexión. Porque sabemos que la industria cinematográgica y de videojuegos no dejan nada al azar. Ya lo veíamos con las películas de walt disney y su programación mkultra, etc..

Después ha habido un artículo sobre chemtrails que también me hizo saltar la alarma:
Hablaba sobre que unos investigadores independientes, analizando las muestras de aire donde habían rociado los aviones, vieron no solo los metales pesados o nanopartículas tecnológicas, sino también habían encontrado globulos rojos secos! Esto me hizo pensar en una posible contaminación estilo la mejor de las películas de zombies.

Si a esto le añandimos lo que me contaba una amiga que tiene las facultades psíquicas muy despiertas, que había visto en sueños como en bases militares escondidas entre árboles, se hacían experimentos con humanos mezclándolos con animales, etc..

Justo me encuentro este vídeo en youtube que no se si será cierto o no, pero no me extrañaria que esto pudiera pasar:

 
 
Y lo que me ha incitado a escribir esta entrada, ha sido cuando mi amigo Julián me ha dicho que han detenido a un conductor de un autobus en China, que ha cruzado el vehículo, ha bajado y se ha lanzado contra un coche, para luego comerle literalmente la cara a la conductora del vehiculo:
 
 
 
No es el único ataque ocurrido, pero si el primero que vemos fuera de EEUU.
Solo queria dejar esta reflexión que hacía tiempo me iba pasando por la cabeza y esperar que por fin consigamos dar la vuelta a la tortilla, porque sabemos la calaña psicópata que nos gobierna..
 
Marc.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario