lunes, 10 de septiembre de 2012

Fragmentos de ADN foráneo de las vacunas encontrado en niños fallecidos y enfermos!!

ADNEste artículo publicado bajo el título ‘¿Es la contaminación con ADN foráneo el culpable detrás de los daños biológicos producidos por las vacunas?’ trata del peligro muy poco conocido por parte de los ciudadanos del ADN foráneo presente al menos en las vacunas.
El sentido común indica que alojar en el cuerpo de uno ADN de otras especies distintas o de otro ser distinto podría tener consecuencias negativas e irreparables. La Asociación Americana de Seguridad Biológica (ABSA) ha clasificado el ADN recombinante como un peligro biológico y ha subrayado directivas específicas para tratar con tales contaminantes.
Según un documento escrito por Coalition of Vaccine Safety “…la presencia de secuencias virales durmientes en el genoma humano y el de otros animales ha sido algo conocido durante al menos 20 años. Esto incluye secuencias humanas retrovirales que han sido identificadas en las vacunas virales vivas cultivadas en células humanas.”
Como se sabe, en el proceso de manufactura y fabricación de las vacunas actualmente se emplean secuencias de ADN viral que se cultivan en células humanas y que no es infrecuente pasen directamente vivas a las propias vacunas. Ha habido casos sonados denunciando esto en varias ocasiones.
En este artículo científico se mencionan algunos datos contrastados científicamente:
“Victoria y collegas han identificado la contaminación de vacunas virales vivas que se usaban en niños sanos con ácidos nucléicos virales, lo cual ha sido confirmado por los fabricantes de vacunas y los datos reportados a la FDA. Los ácidos nucléicos contaminados incluyen secuencias retrovirales de las células productoras de primates y de pollos. Especificamente, el virus de Avian Leucosis (ALV) estaba presente en forma de ARN (ácido ribonucléico) en partículas virales mientras que el retrovirus simio (SRV) estaba presente como ADN genéticamente defectuoso.

“Rotarix, una vacuna administrada oralmente, contiene ácidos nucléicos del circovirus porcino-1 (PVC1). Desde que se hizo el estudio, una segunda vacuna de rotavirus (RotaTeq) ha demostrado tener ácidos nuclécos tanto del PCV1 como del PCV2, que es un patógeno en los cerdos asociado con la inmunodeficiencia”.
El artículo principal al que hago referencia, que recoje datos de estudios científicos publicados, es largo y muy recomendable pero extraigo algunos párrafos para que nos demos cuenta de la importancia de este tema y de cómo, más allá del mercurio, metales pesados, albúmina de huevo, ¡ incluso glutamato monosódico añadido a algunas vacunas!, un peligro enorme de las vacunas es el ADN recombinante (obtenido mediante ingeniería genética) que con mucha frecuencia se encuentra en las vacunas.
Valga decir que el artículo contiene también una sección cuestionando la relación entre la actual epidemia del autismo y la triple vacuna (sarampión, paperas, rubeola).
La autora del artículo recuerda que durante un interrogatorio, el Dr. Sin Hang Lee, un patólogo del Hospital de Connecticut Milford, testificó acerca del descubrimiento de fragmentos de ADN del virus del papiloma humano en muestras ‘post mortem’ de la sangre de la señorita Renata después de 6 meses de la vacunación con Gardasil (vacuna del “cáncer de cuello de útero”).
El testimonio del Dr Lee decía literalmente;
“El hallazgo de fragmentos de ADN foráneo en muestras post mortem 6 meses después de la vacunación indica que algunos fragmentos residuales de ADN del gen viral o plasmida inyectados con el Gardasil han sido protegidos de la degradación en la forma de complejos de aluminio-ADN en los macrófagos; o via integración en el genoma humano”.
Es decir que fragmentos de ADN del virus quedaron en la vacuna y pudieron ser encontrados en la autopsia de la fallecida vacunada con Gardasil.
Botta menciona otro artículo publicado donde se recoge:
“La vacuna triple vírica está contaminada con ADN humano de la línea celular en que crece el virus de la rubeola. Este ADN humano podria ser la causa de rubeola en aumento. Un aumento adicional in la incidencia del autismo ocurrió en 1995 cuando la vacuna de la varicela se cultivó en tejido fetal humano”, escribió el Dr Helen Ratajczak, en apoyo de esta creencia. Ella publicó dos artículos acerca de este tema en el Journal of Inmunotoxicology (Merck and Co. Inc., 2001; Breuer, 2003)”
Un estudio de Paola Roxana Barrero, Jorge Grippo, Mariana Viegas,y Alicia Susana Mistchenko titulado Wild-type Measles Virus in Brain Tissue of Children with Subacute Sclerosing Panencephalitis, Argentina reveló que cuando el tejido cerebral de ocho niños que habían sido vacunados con la vacuna de la triple vírica fue examinado, los científicos encontraron el tipo salvaje de virus de la rubeola
El estudio dice así:


“Estudiamos a ocho niños que habían tenido rubeola a los 6 y 10 meses durante la epidemia en Argentina en 1998 y en quienes se desarrolló 4 años más tarde la panencefalitis esclerótica. Reportamos las características genéticas del tejido cerebral asociado con las muestras del virus de la rubeola de tres pacientes. Las relaciones filogenéticas asociaron estos virus con el genotipo del tipo salvaje D6 aislado durante la epidemia de 1998. Los niños recibieron la vacuna de la rubeola”.
Según el Dr Lee la vacuna contra el virus del papiloma humano Gardasil contiene un ADN de HPV recombinante obtenido mediante ingeniería genética insertado en células de un hongo. El ADN recombinante se comporta de forma diferente que el ADN del HPV natural el cual no permanece en el terrente sanguineo durante mucho tiempo.
” Una vez que un ADN recombinante se inserta en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede quedarse en la célula temporalmente o quedarse allí para siempre, con o sin ocasionar mutación. Ahora la célula huesped contiene ADN humano, así como ADN viral genéticamente modificado mediante ingeniería. “
Fuente: Trinity a Tierra
Artículos científicos mencionados en este reporte tomado de este artículo:
1. Risk Classification Criteria for World Health Organization, Australia, Canada, European Union (EU), USA CDC/NIH and NIH for RDNA.
2. Biohazard potential for live viral vaccines containing naked or free nucleic acids from contaminating (adventitious) viruses.
3. Viral nucleic acids in live-attenuated vaccines: detection of 1 minority variants and an adventitious virus
4. Autism Epidemic, Is Foreign DNA in MMR II Vaccine Responsible? CBCD Suggests CDC Study Microcompetition Theory
5. Merck & Co. Product Package Insert on MMR II vaccine
6. Emerging Infectious Diseases, Adventitious Agents and Vaccines,
7. Dormant HPV Infections Can Cause Disease Even Without Activating
8. Gardasil® HPV DNA Discovered in Post-Mortem Blood and Spleen Tissue
9. Discovery of Potential Bio-hazard Contaminant in Merck’s Gardasil® HPV 4 Vaccine
http://www.weeklyblitz.net/2530/fragments-of-foreign-dna-and-other-substances
Otras entradas sobre el tema publicadas en TaT:
http://www.trinityatierra.com/2011/06/14/estudio-confirma-que-la-mitad-de-los-que-enferman-de-sarampion-han-sido-vacunados/
http://www.trinityatierra.com/2008/11/08/vacunas-antipolio-y-el-origen-del-sida/
http://www.trinityatierra.com/2008/01/16/vacunas-venenosas-la-verdad-oculta/
Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario