viernes, 9 de marzo de 2012

El inexplicable fenómeno de la Black Line (Actualizada)

Estoy muy contento. JL de www.mundodesconocido.com ha hecho un video-programa sobre CHEMTRAILS, con una de mis fotos sobre dicho fenómeno.

Aqui el video: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3221

Estoy totalmente de acuerdo con lo que el dice. Es un asunto TOP SECRET con un montón de teorías posibles, pero ninguna 100% confirmada.

chem_sobre_mallorca

En el caso de las BLACK LINES o lineas negras; yo añadiría a lo que el dice, la posibilidad de que sean aberturas en el cielo y que precisamente lo que busquen estos aviones sean taparlas para seguir viviendo lo que vemos diariamente. ¿Porqué no pensar que estan manteniendo una especie de holograma a base de alta tecnología, para que no veamos lo que hay realmente?

Quien sabe, tu decides que pensar.

Marc.

------------------------------------------

Actualizo esta entrada poniendo un video de lo que estamos hablando; Un avión siguiendo una linea negra...






2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, también he visto esas lineas negras y aviones "casualmente" volando bajo ellas y despidiendo estelas que no son de vapor, pues al contrario de estas, que en unos momentos desaparecen, las que he visto se extienden y acaban estropeando un día de sol con algo que parecen nubes.

    ResponderEliminar
  2. Si amigo, es la caramba. Que bonitos son los dias que no nos fumigan... Ese azul intenso.. que bonito..

    Lo contrario es cuando se vuelve un azul-blanco sucio por culpa de las fumigaciones. Y aun la gran mayoría de las personas siguen creyendo que eso es normal...

    Bueno, haber si nos pasa como el experimento del centésimo mono y despierta la humanidad de golpe después de haber superado una massa crítica de despiertos...

    Marc

    ResponderEliminar