sábado, 15 de diciembre de 2012

La masacre de Connecticut

Vemos otra vez como se repite lo mismo en EEUU. Otro niño armado asesina a los de su escuela.
Las imágenes de dolor y llanto causan un shock en nuestro cerebro y nos devuelve al pensamiento de lo injusto que es el mundo, de lo inseguro que es. Luego aparecen los "buenos" soltando lagrimitas:



Entonces es cuando nosotros les pedimos que hagan algo: Acción-reacción-solución.

Ellos implantan leyes mas duras, mas control sobre los niños, sobre internet, etc..
Y como plan final para ejercer el estado fascista sobre EEUU, necesitan desarmar a casi toda la población. Ahora han visto que tienen un problema para ejercer control sobre una población armada.

¿Como desarmarla?

Pues incidentes como estos vienen que ni pintaos... Los motivos sobran..

Pero la verdadera cuestión es, ¿como pasan estos asesinatos en EEUU? ¿Como es que los niños en EEUU parecen haberse vuelto locos?

La respuesta es fácil, se llama Control Mental. Y llevan décadas haciéndolo. De hecho muchas de las marionetas en el poder estan sujetos a tal.

Es muy fácil,  se trata de ejercer traumas o shocks en el cerebro, creando particiones como si de un disco duro se tratase. En una de estas particiones se le programan órdenes que se van a cumplir cuando ellos quieran.

Un pequeó ejemplo de esto sería lo que les hacen a muchos niños para crearles la primera partición:

Primero le regalan una mascota (perro, gato etc.) después cuando el niño le ha cogido cariño, se la mata delante de el mismo. Esto es infalible..

Para los que aún no esten iniciados en conocimientos de control mental, les recomendaría que se informaran, mas que nada para tener un punto de vista de la realidad mas amplio y poder entender porqué pasan ciertas cosas...

Marc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario