martes, 18 de diciembre de 2012

Símbolos masónicos e Iluminati hasta en la sopa 3ª parte















Rede Bandeirantes, también conocida como Band, es una emisora de televisión brasileña, perteneciente al Grupo Bandeirantes de Comunicação. Comenzó a funcionar el 13 de mayo de 1967 y fue fundada por João Saad.


Dentro del Simbolismo Masonico, ocupa un destacado lugar la colmena rodeada de abejas y citamos textualmente: "Es el simbolo de la obediencia, de la constancia, que nos enseña a trabajar asiduamente para nuestro perfeccionamiento y el bienestar de la humanidad".
PARALELISMO MASONICO

Simbolismo de abejas en la mitología egipcia
Andrew Gough's Arcadia

















Alessandro Cattelan ( Tortona , 11 de mayo 1980 ) es un presentador de televisión , locutor de radio y escritor italiano .
Alessandro Cattelan - Wikipedia


Simona Ventura (Bentivoglio, Bolonia, 1 de abril de 1965) es una popular presentadora de televisión italiana.
Simona Ventura - Wikipedia, la enciclopedia libre

Berri Txarrak (Malas Noticias en euskera) es un grupo navarro de rock cuyas canciones están cantadas en euskera y que fue fundado en 1994 en Lekunberri, Navarra.
Berri Txarrak - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

SIMBOLISMO EN DIBUJOS ANIMADOS
http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/CARTOONS

Ay, Señor, Señor! fue una serie de televisión española emitida por Antena 3 entre 1994 y 1995, aunque fue repuesta posteriormente en varias ocasiones. La serie original constaba de 28 capítulos. Narraba las aventuras de un sacerdote moderno y de mentalidad abierta interpretado por Andrés Pajares. La serie fue una importante cantera de nuevos actores entre los que destacaron Javier Cámara o Neus Asensi entre otros.





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XXywgkY2O5U#!
Hera - Wikipedia, la enciclopedia libre
Argos Panoptes - Wikipedia, la enciclopedia libre


SIMBOLISMO EN JUEGOS
http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/JUEGOS



 
EL AVION 11:11 MASON QUE TRAJO EL ORO DE LA SELECCION
14/07/10
0


Isaac Manuel Francisco Albéniz y Pascual (Camprodón, España; 29 de mayo de 1860Cambo-les-Bains, Francia; 18 de mayo de 1909) fue un célebre compositor y pianista español.
A pesar de ser un famoso compositor de piano, Isaac Albéniz de ningún modo se limitó a la música para dicho instrumento. De hecho, dedicó más de una década de sus casi cuarenta y nueve años en vida a escribir temas para teatro (temas que recibieron recientemente una especial atención con el reestreno de su más exitoso trabajo operístico, Pepita Jiménez, interpretaciones de conciertos y la grabación de Merlín), mientras que intermitentemente durante su carrera escribió canciones -más de dos docenas- así como varios temas orquestales y de cámara.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Albéniz


Isaac Albéniz ERA JUDIO Y MASON

Su padre, Ángel Albéniz, era natural de Vitoria. La región alavesa era el lugar de origen de los antepasados de la familia Albéniz. Inteligente y trabajador, este funcionario de aduana era un masón activo, filiación que con casi toda seguridad profesó el propio Isaac. De hecho, gran parte de la vida artística de Albéniz está ligada a nombres que pertenecieron a la masonería: socios, colaboradores, libretistas como Eusebio Sierra; su mecenas y también libretista, el abogado inglés Money Coutts; su editor madrileño Benito Zozaya o su protector


LAZOS SANGUINEOS
Como curiosidad, el actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ( ALCALDE DE MADRID EN EL ATENTADO DEL 11-M*) y Cécilia Sarkozy, que fue la esposa del presidente judio de la República francesa Nicolas Sarkozy hasta el 15 de octubre de 2007, son bisnietos de Albéniz.



Numerologia 11:11

El airbus IB2801 Isaac Albéniz
La letra I es la letra numero 9
ABCDEFGHI=9
La letra B es la letra numero 2
AB= 2
I+B = 9+2 =11
2801 = 2+8+0+1 = 11
11:11




________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Noticias relacionadas.
*LOS ENIGMAS DEL 11M

Gallardon manda construir obelisco masonico


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario