martes, 18 de diciembre de 2012

La revolucionaria forma de entender la medicina del Dr. HAMER

fuente: www.ellosviven.wordpress.com

der4555
Ryke Geerd Hamer es un médico Alemán inhabilitado, que por muchos años, fue acusado de practicas médicas “delictivas”. Cuando leemos o escuchamos sus planteamientos, ¿que nos encontramos? Pues que buena parte de lo que sostiene, tiene mucho sentido y daría explicación al porqué del negocio que existe entorno al cáncer, el sida y otras enfermedades aparentemente incurables.
El Dr. Hamer sufrió en 1981 un cáncer en los testículos. En un esfuerzo por indagar sobre la razón emocional que podría tener aquello como origen, se percató de que la enfermedad había surgido poco después de la trágica muerte de su hijo. Entonces empezaron los ensayos. Miles de pacientes con cáncer indicaban el mismo patrón. Al ser sometidos a un escanner cerebral, la masa encefálica mostraba ciertas manchas o señales en forma de “radial” que asociaron en un primer momento a fallos de las máquinas, pero luego se comprobó que estas manchas parecían seguir un patrón causa-efecto en relación a las zonas del cerebro donde aparecían y que marcaban esa parte del cuerpo afectada de cáncer.
La Radio Liberada - La Nueva Medicina del Dr. Hamer copia
En resumen, Hamer descubre que el origen del cáncer es emocional, pequeños o grandes traumas que a lo largo de la vida nos afectan, y que pasado el periodo de alteración celular que transmite el cerebro, el organismo vuelve a recuperarse por si mismo y se restablece. Hamer asegura que muere poca gente de cáncer, y que más del 90% de los “enfermos” fallecen a causa de los tratamientos agresivos de la medicina oficial.
Hamer ha sido duramente criticado por la comunidad médica, y este argumenta que una “conspiración sionista” se oculta detrás del gran negocio farmacéutico.
d4567hbn
Hamer resume en 5 leyes, el proceso biológico del cáncer:
1. Ley Férrea del Cáncer (que explica el origen de la enfermedad manifestada como cáncer)
2. Ley de la Simpacotonía y Vagotonía (que explica la dinámica de la enfermedad)
3. Ley del Sistema Ontogénico de tumores y enfermedades afines (que explica el origen de dichas afecciones)
4. Ley del Sistema Ontogénico de microbios y bacterias (que explica lo que en realidad son las infecciones)
5. Ley de la Quintaesencia o comprensión del sentido de la enfermedad (con la cual se entiende que en realidad no hay enfermedad sino un profundo sentido en toda la naturaleza).
En este interesante video (que consta de 5 partes) podemos entender mejor este proceso del que sin duda,Hamer hace una interpretación completamente diferente de lo comunmente aceptado por la medicina convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario