sábado, 15 de diciembre de 2012

Mis reflexiones sobre la Matrix

Vivimos en una realidad donde la mayor guerra que se está librando sobre la humanidad es a nivel mental. Esta guerra es para tu mente.



Hay una realidad que es la que vemos con nuestros ojos, pero mas allá de esta hay un sin fin de otras realidades y sobretodo, planos de existencia los cuales no vemos con los ojos, pero si aceptamos.

¿O no es verdad que creemos en dios, Jesús, Jehova, Mahoma, Buda, Chitauris, Ketzalkoac, ángeles, arcángeles, Elfos, duendes, hadas, espíritus, demonios, dragones y princesas..?

¿No es verdad que seguimos hablándole a alguien en nuestra mente? o cuando vamos a la iglesia ¿a quien hablamos?

¿No es verdad que hemos aceptado que ciertas entidades y energías son los que han creado y deciden nuestro presente y futuro o por lo menos actúan en el?

Si así es. Y una vez lees e investigas a Jesús, a Moisés con su primo de zumosol Jehová, a los testículos de Jehova, a los Mormones, etc. Te das cuenta que cuentan las mismas cosas que los dioses Egipcios y Sumerios. Te das cuenta que también nacieron el 25 de diciembre... que también tenían 10 mandamientos, que también fueron crucificados en la cruz o torturados, que también resucitaron el 3 día, que también tenían una madre "virgen".

Lo de el bebe en la cestita de mimbre, de Moisés, buf, eso pasa en 2 de 4 cada personajes de la historia "diosal".

Y lo que en verdad te das cuenta es que lo que celebramos el 25 de diciembre es un culto al sol. Al solsticio de invierno, al dia en que el sol muere (está en el momento mas bajo del año) y renace a los 3 días el 25 de diciembre.

Y para el que aún no se haya enterado de quienes son los buenos y quienes son los malos os diré, que el sol y la diosa madre es el principal culto de los Ilumminatis

Señores y señoras:

Estamos dirigidos como un puñado de ovejas por unos seres interdimensionales que nos mantienen en la mas profunda ignorancia mientras nos roban la dignidad si es que alguna vez la hemos tenido.
Estamos tan hipnotizados que no somos capaces de ver un elefante delante de nuestras narices.


La escuela el primer y mayor centro de control mental y la televisión el hipnotizador nº1.


Pero nada, seguid regalándole a los niños cuentos de principes y princesas y de como se transforman en rana, o debería decir en reptil...

A que habeis oído que la monarquía y la nobleza tienen sangre azul.

¿Acaso crees que se hizo famoso esto por un capítulo de los simpsons?

¿ Sabes porqué ellos han buscado siempre mantener estas líneas de sangre ?

¿ Sabes porqué durante toda la historia del ser humano, los dioses, nos han pedido que les hiciéramos sacrificios ?

¿ Sabes que  cuando te tomas la sangre y el cuerpo de Cristo, para tu subconsciente te lo estas tomando literalmente ?

¿ Sabes que cada año mueren millones de niños y bebes por sacrificios satánicos en las propias iglesias que por el dia están los cristianos "normales" ? Y que además está organizado desde las élites que mueven el organigrama mundial.

¿ Sabías que en todo el mundo aparecen animales de granja diseccionados y sin una gota de sangre ?

¿ Sabes que te quieren implantar un microchip como fase final de Nuevo Orden Mundial ?

Un consejo amigo mío. No veas la televisión para distraerte. Vuelve a coger el timón de tu cerebro antes que sea demasiado tarde.

Un amigo,

Marc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario