miércoles, 7 de septiembre de 2011

7º DIA MUNDIAL DEL REIKI

 
     **********************************

    DIA MUNDIAL DE REIKI

   **********************************

   INICIACIONES REIKI GRATUITAS



(PARA LA EXPANSIÓN DEL REIKI MUNDIAL

SIN ÁNIMOS DE LUCRO)



SÁBADO 17 de SEPTIEMBRE 2011





                       (Revista Número 7)   Depósito Legal: B – 40.330 – 2005-11






                                                                                                              portada

¿QUÉ ES REIKI Y POR QUÉ EL 7º DÍA MUNDIAL INICIACIONES GRATUITAS?



En agradecimiento a MIKAO USUI, quien redescubrió REIKI, un grupo de maestros en todo el mundo, se van a reunir para ofrecer la iniciación de REIKI a todas las personas que lo deseen. En todo el mundo se celebrará el DÍA MUNDIAL DEL REIKI. Se darán charlas e iniciaciones gratuitas el sábado 17/09/2011. Si tienes amistades que puedan estar interesadas, infórmales sobre el evento y les esperamos puntualmente a las 9:00 de la mañana se puntual. Va a ser muy intensa la información y actividades REIKI. Traten de estar presentes durante el día, para no perderse información alguna.



Aunque REIKI es una energía que existe desde antes del mismo inicio del universo, al principio se nos da esta energía como sanadora. Y  cuando se ha comprendido un poco mejor, formará parte de nosotros, de purificación y avance para el espíritu. Esta energía REIKI, sirve para ayudarte a sanarte y sanar a los demás. Al hacer REIKI a tu casa, tu familia, tus amistades, trabajo y tu mundo, todo se vuelve paz, amor, armonía y tus problemas comienzan a solucionarse. Las energías REIKI bien canalizadas, purifican y sanan tus tres cuerpos, el físico el mental-emocional y el espiritual.



La meta que todo el mundo buscamos es, ser feliz, vivir en paz y que nos amen. REIKI tiene esa cualidad y potencial. Una energía que puedes activar y dirigir para tu placer y el placer de los demás. Se aprenderá a crear, sentir, tocar y dirigir esta energía REIKI y utilizarla para que , el prójimo y el planeta nos elevemos y avancemos.



Los beneficios del REIKI son incalculables, porque además, puedes purificar tu espíritu, tu karma y tu vida. Claro, llegará a ser una práctica diaria tan fácil, así como lo es el respirar, el caminar y el latir del corazón. Se necesita constancia para que después de un tiempo, sea algo tan natural como la vida misma.



EL 17 DE SEPTIEMBRE TE ENTREGAREMOS UN REGALO DE INESTIMABLE VALOR



LOS BENEFICIOS  Y TU COMPROMISO CON EL REIKI Y CONTIGO MISMO/A



REIKI es energía sencilla y pura y, como tal, debe usarse. El compromiso al tomar iniciación REIKI, ha de ser contigo misma/o. El pilar del REIKI y de la vida espiritual es, la sencillez, el amor, HONESTIDAD, la veracidad, evitando malos pensamientos, las criticas y envidias. Recuerda que la Honestidad y el amor, es la base de toda filosofía, religión y credo. REIKI es de todos y para todos, no hay secretos, no es hermético, no para venderse o negociar con él. REIKI es un camino para el amor, la entrega y el avance. De la misma forma que tú recibas REIKI, así lo darás.  Este panfleto llegará a las personas que interesadas en evolucionar, buscadoras del conocimiento, la verdad, y, que desean seriamente ser mejores en el día a día de su vida. Sabemos que cuando alguien se acerca al REIKI es, porque es un ser de Luz. Su honestidad le permite acercarse al REIKI. Queremos que antes de tomar iniciación, sepas, qué es REIKI y para qué sirve. Escribe en tu buscador como está escrito y podrás visitar nuestra Web, hacer preguntas a los maestros y maestras REIKI repartidos por todo el mundo  y bajar tus manuales:



ESTA ES LA WEB OFICIAL    http://paradharmadasreikiusui.ning.com/

Una Web libre de entrada y totalmente abierta a todo público y reikistas.  Este año hemos editado unas preciosas CUARTILLAS REIKI, muy cómodas para tu preparación y aprendizaje. CUARTILLAS REIKI PARA PREPARARTE PARA TU INICIACIÓN,  Y SABER ALGO MAS DEL REIKI”

http://librosreiki.multiply.com/journal/item/107/PREPARATE_PARA_1_GRADO_REIKI_EL_17_SEPTIEMBRE y todos los demás CUARTILLAS REIKI para los 2º grados y maestría. Puedes bajarlos GRATUITAMENTE  y sin costo alguno.



Este año cuentas con las mejores posibilidades para prepararte y para comprender mejor el REIKI y el por qué, con todas las explicaciones, con muchísimas preguntas y respuestas sobre el REIKI con los accesos directos a cientos de nuestros archivos para poder prepararte lo mejor posible de acuerdo a tus posibilidades. En este manual puedes bajarte totalmente gratuitos los más de 47 manuales y CUARTILLAS REIKI. Escribe en tu buscador el siguiente acceso directo:




El acceso de abajo tiene un PPS de expansión al 5º y 6º DÍA MUNDIAL y una meditación REIKI de preparación. ¿La envías a tus amistades?





El siguiente acceso, te indicarán como crear tu  propia agua REIKI http://librosreiki.multiply.com/journal/item/74/Agua_reiki_



El REIKI no está condicionado al tiempo, a la distancia, a la inteligencia, a las razas, religiones, fronteras, a las diferentes filosofías, al estatus de clases baja, mediana o alta. REIKI no está condicionado al dinero. REIKI es esencia, no puede dársele valor monetario. Y cuando una persona entiende el valor, que encierra el REIKI, se dará cuenta que no puede ponérsele precio, a algo tan elevado, evolucionado y con tantísimo poder de transmutación y sanación.



¿QUÉ PUEDES TRAER PARA ESE DÍA?



Trae lápiz y libreta. Aunque es un evento gratuito ¿Podrías traer un ramo de flores y alguna fruta como ofrenda a la iniciación? Una botellita de agua? Todos los niveles de iniciaciones terminarán al mismo tiempo. Después, todos tomaremos alimentos, pan con tomate, queso, ensaladas, y, otras delicias que traeremos los reikistas y, quienes nos vamos a iniciar. (Se hará una gran macedonia con las frutas que traigamos para ser repartida y disfrutada entre todos).



SOBRE TODO TRAE UN SENTIMIENTO INTERNO DEL POR QUÉ DESEAS LA INICIACIÓN.



DIRIGIDO A TI MAESTRO, MAESTRA REIKI

        Aprovechamos este panfleto invitando a todas las personas que quieran unirse para ayudarnos como reikista y cómo maestra/o REIKI para iniciar. Pueden llamar los Tel.  TEL, MASTER JAZMIN, 93.5390906 -677529319. Otros  93.6880063 -680152380,  653551849 - ó escribir a ladyjazmin@hotmail.com   y unirte a nosotros en Barcelona para ayudar a nuestra causa de la expansión REIKI.


     Dile a tus amistades que entre las

16 a 17 horas en todo el mundo, los reikistas

 haremos sanaciones presenciales a quienes lo

deseen, después enviaremos al mimo tiempo

las energías sanadoras a distancia a

todas las personas que por algún

motivo no puedan estar presentes.  

 

Prepara tu domingo para tener

Lo más libre que puedas de

actividades, para poder

continuar disfrutando de las

energías REIKI y sus  experiencias.



¿CÓMO LLEGAR?

AUTOBUSES: 10, 14, 39,

    40, 41, 42, 51, 92, 141

  

 TREN:    ARC de TRIOMF 

(ARCO del TRIUNFO) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario