sábado, 3 de septiembre de 2011

El dia ha llegado

Evento Internacional Guerreros de la Luz (4/9)


Reproduzco la nota enviada a los correspondientes blogs para la coordinación, redactada externamente a nosotros:

El evento internacional que todos estamos esperando, será el domingo día 4 de septiembre a las siete de la mañana (7 a.m.), y tendrá una duración de aproximadamente una (1) hora.
Procedimiento
Desde la cima de una montaña española, dos grandes Magos y Guerreros de la Luz, canalizarán tres grandes aces de luz que bajarán en espiral desde el centro de la Galaxia hacia el Sol y desde el Sol hacia la Tierra.
Estas luces son de tres colores en concreto, Dorado con tonalidades Plateadas e Índigo.
Habiendo entrado en meditación durante 5 minutos al inicio del evento, ambos canalizarán la luz que bajará en los primeros rayos del Sol y procedente del centro de la Galaxia, mediante un cuenco tibetano al son del mantra OM.
El cuenco tibetano (elemento Agua), que posee los 7 metales sagrados en su composición, será sonado en el sentido de la agujas del reloj con el elemento Tierra (el bastón) que atraerá los rayos de luz hacia su interior en espiral, irá subiendo desde el fondo hasta su borde para ser repartido por la faz de la Tierra. La Luz, cubrirá la Tierra en 7 minutos. El ambiente se creará con incienso de sándalo (Aire) a la luz de una vela blanca (Fuego).
Quien quiera tener los elementos junto a él y no tengan, por ejemplo, un cuenco tibetano, podrá poner en su lugar cualquier copa de metal o cristal.
Los Guerreros de la Luz que participen, tendrán que visualizar con el cuerpo mental y el cuerpo emocional a partir del minuto 12 como la Tierra está cubierta por éstas tres rayos de Luz en: Dorado 78%, Plateado 17% e Índido 5%. Atraérlos hacia su chackra coronal y difundirlo mediante sus cuerpos emocional y mental hacia sus seres queridos y/o hacia aquellas personas públicas y/o de la Oscuridad que lo necesiten.
Una muy buena técnica es hacer una lista de personas (movimientos, situaciones, etc) a las cuales se va a iluminar. De mayor a menor por el grado de importancia que el Guerrero considere y leerla tantas veces como se quiera mientras se proyecta la Luz sobre ellas.
El evento durará 1 hora, justo hasta las 8 a.m. de España. Para aquellos que residan en horarios diferentes y quieran participar, deben de hacerlo desde el horario de su localidad en base al horario de España, ya sea +6 horas (nocturno) como -6 horas (diurno). Para una buena referencia, consultar esta web del horario mundial:http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
El punto más álgido es cuando aparecen los primeros rayos del Sol al amanecer, sin que éste alla salido del todo. El Sol, mientras nace en el domingo del 4 de septiembre de 2011, la Luz irá entrando con fuerza hasta la salida del astro. Después será una continua entrada más moderada.
Deben de sentir como sus corazones irradian esa Luz recibida y se expande desde sus interiores hacia el exterior. Sus corazones son las estrellas internas de cada uno de ustedes que irradian la Luz y el Amor.
Solo deben de visualizar y proyectar la luz recibida y no el inicio de la canalización como se describe aquí. Además, la Luz recibida permanecerá para siempre al rededor de la Tierra ya que la Galaxia y el Sol iran irradiando la Luz constantemente e indefinidamente desde el inicio del evento. Es por ello que, cuando la necesiten en días/semanas/años posteriores, siempre la tendrán ahí, a la disposición de ustedes en éste día como para aquellos Guerreros que la necesiten posteriormente.
Herramientas y proceder para el Evento
Como ya explicamos recientemente, solo se necesita; incienso de sándalo (gran protector ante la magia oscura), una vela blanca y cerillas de madera. Además, tendremos junto a nosotros, un baso de agua pura (botella o directo de manantial) ya que cargará de luz y la cual deberemos de beberla (el agua) cuando se finalice en evento. Esto nos protejerá ante cualquier posible intento de ataque desde la oscuridad durante el desarrollo del mismo. Solo beber el agua al finalizar.
Con el incienso, emularemos (imaginaremos) una estrella de seis puntas. Poner un cono o una barrita en cada punta de la estrella, empezando por las 12 y acabando por las 11. Finalmente, el último cono o barrita se pondrá en el centro de la estrella junto a una vela blanca. Quien quiera, puede dibujar la estrella en el suelo con sal marina o en un escritorio con un lápiz, nunca con bolígrafos. Encender todo con tres cerillas de madera y meditar hasta el minuto 12 que es cuando la Luz estará repartida por toda la Tierra para empezar a canalizarla y proyectarla.
Si alguien quiere música especial para concentrarse mejor, hemos dispuesto de vario videos en Youtube que ayudarán muchísimo tanto en la meditación inicial como en la proyección mental y emocional. Escúchenlo tantas veces como quieran. Los más veteranos podrán si quieren, realizarlo con sus técnicas particulares ya sea con mantras, mudras o lo que más oportuno crean.
Música ambiente necesaria.
Dependiendo de su cultura o de sus enseñanzas, usted pordrá o nó, utilizar algunos de los videos que exponemos a continuación:
Coordinación internacional
Desde todos los rincones de la Tierra, conectarán en el día y hora señalado, maestros espirituales afines a sus culturas pero con un denominador común, la energía de Dios en sus diferentes nombres y culturas.
Llevamos muchos años esperando este Evento. Muchos Guerreros de la Luz pactaron en otras vidas venir a la Tierra para participar en este día señalado y en muchos más por venir en días y años posteriores.
Notas aclaratorias.-
No confundan Guerreros de la Luz con Trabajadores de la Luz o viceversa. Las denominaciones están bien claras. Unos son Guerreros y otros son Trabajadores. Todos hermanos, cada grupo siente en sus emociones o la paz o la guerra con el amor para la paz.
Si algún Trabajador de la Luz se identifica con un Guerrero o viceversa, adelante... actúa. Pero si el Trabajador de Luz no se identifica con el Guerrero, desde aquí le pedimos que NO intente participar en el evento sin la ayuda de un Guerrero de la Luz a su lado.
Los Guerreros llegamos a la tierra hace cientos de años, pero nacieron masivamente desde 1950 hasta 1999. Llegamos para consolidar la luz eterna que los Trabajadores utilizarían y utilizarán para el beneficio de la humanidad crística. Sobre todo, en ayudar en la pronta ascensión de todo el planeta. Los Trabajadores, tambien son llamados: Guerreros del Fuego.
Otro dato a aclarar, es la edad para ser Guerrero. Si naciste antes de 1950 y te sientes identificado... "tú lo eres", eres un Guerrero de la Luz.
Los Guerreros llevamos cientos de años sobre la Tierra, pero hemos nacido masivamente entre 1950 y 1999 por un pacto celestial que nos comprometimos en venir para ayudar a los demás en alcanzar la Luz que la Oscuridad les arrebató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario