domingo, 4 de septiembre de 2011

El gran wyoming es de los nuestros

Estaba leyendo la pàgina de despertares ( http://teatrevesadespertar.wordpress.com/ ) y he visto que también ellos piensan igual que yo respecto a la estrategia de wyoming. Aqui os pongo lo que ellos dicen:

Wyoming
En DESPERTARES hemos publicado muchos vídeos de JL de mundodesconocido.com por la buena información y la constante denuncia que hace de los criminales que nos gobiernan en todo el planeta. Resultaría impensable creer que una cadena de TV de ámbito nacional totalmente sometidas a la censura del poder, diese a conocer a JL y las denuncias que hace contra el sistema en el que vivimos. Sin embargo, en el último programa del show televisivo “El intermedio” emitido en el canal español LA SEXTA, su director y presentador apodado, EL GRAN WYOMING acaba de dar a conocer a todo el país a JL de Mundo desconocido en esta cadena pública, aunque en tono de burla.
JL mundodesconocido
Resulta ilógico que Wyoming, denunciante conocido del corrupto sistema capitalista y de las falsas democracias en las que vivimos, se mofe y haga burla a una persona como JL que está totalmente alineada con lo que Wyoming denuncia. Es por esto que vamos a ir un paso más allá para hacernos la siguiente pregunta. Ante la censura de la información verdadera que, desde el poder, se somete a los grandes medios de comunicación ¿es posible que Wyoming esté utilizando la burla como una estrategia para así superar la censura y poder a dar a conocer en una televisión de ámbito nacional al gran público a luchadores por la verdad y la libertad como JL de mundodesconocido? ¿A partir de este momento cuántas personas conocen a JL que antes no sabían ni de su existencia?
Por favor, vean estos 2 vídeos y saquen sus conclusiones.
Veamos primero lo que piensa Wyoming fuera de la TV del corrupto mundo en el que vivimos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dFBijjeUnC0

Y ahora veamos la forma sutil en la que Wyoming da difusión de JL en la censurada y manipulada TV de masas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kadxgCZIRgg





No hay comentarios:

Publicar un comentario