viernes, 30 de septiembre de 2011

Federico Mayor Zaragoza

Publicado por www.mundoconmisojos.blogspot.com

Discurso de Federico Mayor Zaragoza, ex-director general de la UNESCO, obtenido de la entrevista en el programa "Las 1001 noches", de Canal Sur2.

Espléndida reflexión donde muestra su indignación hacia ese nuevo orden mundial dominado por la guerra, el mercado y los medios. Defensa de la democracia real, participativa, contra la democracia representativa, falsa e inutil.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AkXTFbw7l-c

"La democracia no consiste en que el pueblo sea contado, sino en que el pueblo cuente".

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La implantación del microchip. La última batalla del NWO

Publicado por www.mundodesconocido.com

Hace años, el cineasta Aaron Russo era amigo muy cercano del nieto de la dinastía Rockefeller, su gran amistad, hizo que este poderoso banquero y heredero de la saga le confesase una serie de planes que tenían previsto ejecutar, la conversación, en la que D. Rockefeller Jr. Le revela la verdad, fue efectuada antes de los atentados del 11 de Sep. De 2001.
Debido a la trascendencia de la misma, hemos decidido extraerla de un famoso documental y doblarla al castellano.
Lamentablemente, Aaron Ruso, murió de cáncer tiempo después de efectuar tan explosivas declaraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=aBswMEkkdYw&feature=player_embedded (video 4 minutos)

martes, 27 de septiembre de 2011

La tierra es hueca

Creo firmemente que la tierra es hueca, y no solo la tierra...
Me da igual lo que diga el profesor de geografia. Si alguien le pica la curiosidad y quiere saber mas, no se pierda esta conferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=LXDP0MqAg-A&feature=player_embedded

Hay otra entrada en agosto al respecto con videos por si alguien le interesa.

El Aloe Vera es una de las pocos especias vegetales conocidas que reúnen múltiples propiedades curativas. De hecho los científicos han identificado más de 75 compuestos en el Aloe Vera; principalmente vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios.


La palabra aloe deriva probablemente del árabe "alloeh", que significa "sustancia amarga" o bien del griego "Alos" que significa "mar". Viene designada con la palabra latina "vera" porque en la antigüedad esta variedad era considerada la más eficaz de las medicinas populares.

En la actualidad se le atribuye al Aloe Vera acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, atiinflamatoria, astringente, colerética y laxante.

El Aloe Vera se administra oralmente bajo forma de bebida (zumo de las hojas, té de aloe) y en polvos y cápsulas, también tiene su uso en la industria cosmética. Actúa como purificante y desintoxicante dulce (es necesario utilizar solo el gel y no la aloína presente bajo la capa de recubrimiento de la hoja), actuando sobre todo el aparato digestivo y penetrando en el tejido celular.

EL Aloe Vera elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y regula el pH en las tres capas de la piel, favorece la salud de los tejidos acelerando la curación.

Asimismo, posee nutrientes naturales, que ayudan a la regeneración celular en todas las capas de la piel, gracias a los minerales, vitaminas y aminoácidos que posee. Actúa como hidratante a niveles profundos y como un protector y regenerador dérmico integral.

Es un excelente filtro solar y si se usa durante un largo período de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías.


¿Usos del Aloe Vera. Propiedades de Aloe Vera?

Irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, eccemas, verrugas, psoriasis, torceduras, esguinces, dolores reumáticos, artritis, úlceras bucales y gastroduodenales, gastritis y colon irritable.

Aplicada sobre quemaduras, calma el dolor y reduce la posibilidad de infección. En cortes y heridas, detiene la hemorragia ya que cierra y cicatriza las heridas gracias a su poder astringente.

EL Aloe Vera es también útil en el tratamiento de herpes, lesiones radiológicas e infecciones de la piel.

El Aloe Vera también ayuda a curar las heridas del cuero cabelludo y le añade brillo.

Es tónico, purgante, estimulante de la formación y secreción de bilis y ayuda a eliminar parásitos intestinales. Estimula el apetito, facilita la digestión, favorece la función del hígado y reduce los gases.

En dosis altas, el Aloe Vera tiene efecto laxante.



Contraindicaciones:


-Consumida en exceso, puede causar una congestión del bajo vientre o aumentar la intensidad de la hemorragia menstrual.

-Ocasiona una notable pérdida de potasio a nivel intestinal por lo que los enfermos cardíacos o renales deberán utilizarlo con precaución.

 -No se recomienda su uso ni durante el embarazo, ni durante la lactancia (puede provocar diarrea al niño lactante), ni durante las menstruaciones.

-No deben ingerirlo niños menores de 6 años-

lunes, 26 de septiembre de 2011

Syneidesis



Soy un gran admirador de, como dice el: ( de este ser de luz que hace de Victor Brossa).

Aqui pongo su video:
Syneidesis = Capacidad de imaginar
http://youtu.be/Wwy2ufP6YNs   (aqui el video)

Un abrazo maestros (como dice Victor)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Deuda militar de 27.000 Millones

Publicado por: www.eleconomista.es/

El presupuesto creció el 57%


La implicación de España en grandes programas con los que modernizar las Fuerzas Armadas, así como su presencia en misiones internacionales, creció notablemente en el anterior gobierno del PP y se mantuvo durante la primera legislatura socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Aprovechando los últimos coletazos del periodo de expansión económica, el presupuesto de Defensa creció un 57% entre 1998 y 2008 hasta los casi 8.500 millones de euros.
España se unió a ambiciosos proyectos europeos, como el caza Eurofighter 2000 y el avión de transporte A-400M, además de otros contratos importantes a nivel nacional, como el del carro de combate Leopardo, las fragatas F-100 y los submarinos S-80, que ahora algunos ponen en duda que sean adecuados para las necesidades reales de las Fuerzas Armadas.
"Estamos pagando cosas que probablemente no vamos a necesitar", afirma Antonio Fonfría, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid.
Estos contratos de modernización contaron con el apoyo imprescindible de los créditos blandos concedidos por el Ministerio de Industria bajo el concepto de ayudas a la innovación tecnológica en el sector de la defensa y en forma de anticipos reintegrables a las empresas, para que pudieran ir fabricando el material hasta que Defensa les pagara.
Pero esta política expansiva se dio de bruces con el estallido de la crisis en 2008 y, al igual que el resto del presupuesto público, Defensa tuvo que ajustarse el cinturón.

El 65% en gastos de personal


En estos tres años, su presupuesto -del que hasta un 65% corresponde a gastos de personal, una cifra que ha ido en aumento- ha bajado un 15%, y el capítulo de inversiones reales, de donde paga estos programas, ha caído a la mitad en ese mismo periodo hasta los 1.000 millones de 2011.
Sin embargo, tiene que afrontar una deuda de unos 26.000 millones de euros hasta 2025 -tras haber pagado ya unos 5.000 millones-, explica Navarro. Según el analista, 14.000 millones de euros pendientes de pago corresponden a los créditos anticipados por Industria y que habría que devolver a partir de 2014; 4.000 millones de euros figuran entre los retrasos que Defensa ya tenía que haber pagado a las empresas y 8.000 millones deberían ser pagados en los próximos cinco años a la entrega del material.
Ante la dificultad de conseguir cifras oficiales sobre la deuda pendiente y los calendarios de pago, se espera como agua de mayo la comparecencia el miércoles en el Congreso del secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez. El funcionario, que ha llegado a hablar de un "festín de gasto público" en defensa en la época del PP, cifró hace un año la deuda en 27.000 millones de euros.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Periodistas controlados por politicos

Los consejeros de TVE podrán supervisar la elaboración de los informativos

El Consejo de Administración del entre público, nombrado por partidos políticos y sindicatos, aprueba a propuesta del PP que sus miembros puedan conocer el contenido y tiempo de las noticias antes de su emisión


El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy que sus miembros puedan supervisar la elaboración de los informativos. A propuesta del PP, y con la abstención del PSOE, ha salido adelante la proposición para que los miembros del Consejo, nombrados por los partidos políticos y sindicatos, tengan acceso al sistema iNews, el programa por el que se elabora la escaleta o guión del telediario. De esta forma, los consejeros tendrían información al detalle sobre los contenidos, tiempos y enfoques de las informaciones antes de que se emitan.
      Foto

      Comunicado del Consejo de Informativos de TVE

      DOCUMENTO (PDF - 187,13Kb) - 21-09-2011

      La noticia en otros webs

      La propuesta partió de Rosario L. Miralles, consejera a propuesta del PP. Han votado a favor los miembros elegidos por PP y CiU, que suman cinco votos; se han abstenido los del PSOE, ERC y CC OO, que cuentan con cuatro votos; y han votado en contra los dos consejeros de UGT e IU. La decisión se ha tomado en una reunión de apenas una hora en la mañana de hoy.
      Una iniciativa similar para supervisar los informativos había fracasado anteriormente durante la presidencia de Alberto Oliart, quien dimitió el pasado julio; e igualmente se planteó durante el mandato de Luis Fernández. Actualmente el director de informativos, el periodista Fran Llorente, es la persona responsable de supervisar la producción del programa. La decisión ha provocado fuerte malestar en medios profesionales de la corporación.

      Chemtrails 21-09-2011

      Bienvenid@ otoño!!

      (fotos tomadas por mi en el dia de hoy) clicka encima para verlas en grande














      martes, 20 de septiembre de 2011

      Vacunas peligrosas

      vacuna Gardasil contaminada, nociva
      El Dr. Sing Hang Lee encontró ADN recombinante de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritos como “firmemente adheridos al adyuvante de aluminio.” El ADNr encontrado en la vacuna Gardasil fue creado genéticamente.
      Esto significa que las adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminadas y puestas en riesgo biológico. Una adolescente sufrió “artritis reumatoide juvenil aguda tan solo 24 horas” después de ser inyectada con una vacuna contra el VPH
      NaturalNews.com
      16 de septiembre, 2011
      Traducción Luis R. Miranda
      En la búsqueda de respuestas a por qué las adolescentes están sufriendo daños devastadores en la salud después de ser inyectadas con vacunas contra el VPH, SANE Vax, Inc decidió adquirir viales de Gardasil y realizar pruebas en un laboratorio. Allí, encontraron más de una docena de viales de vacunas Gardasil que estaban contaminadas con ADN recombinante del virus del papiloma humano (VPH). Los frascos contaminados fueron comprados en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, España, Polonia y Francia, lo que indica que la contaminación de las vacuna Gardasil es un fenómeno global.
      El ADN recombinante que se encontró en las vacunas pertenece a las cepas que Gardasil se supone debe proteger.
      Esto significa que las adolescentes que se inyectan con estos viales están siendo contaminadas y puestas en riesgo biológico – el ADNr de VPH. En la realización de las pruebas, el Dr. Sing Hang Lee encontró ADNr de las cepas VPH-11 y VPH-18, que fueron descritas como “firmemente adheridas al adyuvante de aluminio.”
      El hecho de que aluminio también se encuentra en las vacunas deben ser alarmante por sí solo, dado que el aluminio no se debe inyectar en el cuerpo humano (porque es tóxico cuando es ingerido y, específicamente, daña el sistema nervioso). Con el descubrimiento que el adyuvante de aluminio también tiene fragmentos de ADN recombinante de dos cepas diferentes del virus del papiloma humano, ahora la alarma llega a un nivel de riesgo peligroso de contaminación biológica – algo más parecido a un arma biológica en lugar de algo parecido a una medicina.
      Como SANE Vax explica en su comunicado, estas pruebas se realizaron después de que una adolescente experimentara “artritis reumatoide juvenil aguda tan solo 24 horas” después de ser inyectada con una vacuna contra el VPH. Ver reporte de Sanevax aquí (inglés).
      ADNr en Gardasil fue creado genéticamente

      El ADN recombinante que se encontró en la vacuna Gardasil no es “natural” del virus del VPH en sí. Más bien, es una forma ingeniada genéticamente a través del uso del código genético del VPH que se añade a las vacunas durante su fabricación.

      Como el Dr. Lee, el patólogo que dirigió las pruebas de laboratorio para identificar la contaminación de riesgo biológico de Gardasil, dijo:
      “El ADN natural del VPH no permanece en la sangre durante mucho tiempo. Sin embargo, el ADN del VPH en Gardasil no es “natural”. Se trata de una recombinación del ADN del VPH (ADNr) – ingeniadp genéticamente – que se inserta en células de levadura para la producción de proteínas parecidas a las del vírus VLP (virus-like-partícula). ADNr se conoce por su comportamiento diferente al ADN natural. Este puede entrar en una célula humana, especialmente en una lesión inflamatoria causada por los efectos del adyuvante de aluminio, a través de mecanismos poco conocidos. Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede vivir en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN viral genéticamente producido “.
      Niñas inocentes están siendo inyectadas con ADNr del VPH producido genéticamente
      ¿Qué significa todo esto es que a través de las vacunas Gardasil, inocentes niñas están siendo inyectadas con la recombinación del ADN del VPH, y que esta sustancia de riesgo biológico persiste en la sangre? Las implicaciones de esto son bastante serias, como el Dr. Lee explica:
      “Una vez que un segmento de ADN recombinante se introduce en una célula humana, las consecuencias son difíciles de predecir. Puede ser en la célula de forma temporal o quedarse allí para siempre, con o sin provocar una mutación. Ahora, la célula huésped contiene el ADN humano, así como el ADN genéticamente viral “.
      La industria de las vacunas, por supuesto, tiene una historia larga y oscura de vacunas contaminadas con virus causantes de cáncer y otros contaminantes aterradores. Mira este video sorprendente del Dr. Hilleman quien en representación de Merck admite abiertamente que las vacunas contra la polio estaban contaminadas con SV40, el virus que causa el cáncer.
      El video se llama “Científico de Merck admite la presencia de SV40 y SIDA en las vacunas”. Este video fue narrado por Dr. Len Horowitz. Usted puede ver la transcripción completa de esta extraordinaria entrevista en este link.
      Si pensaba que las vacunas eran seguras, se equivoca. Infórmese. Conozca la verdad, y por favor, comparta esta historia para que otros también puedan ser informados.
      Escuchen, amigos: ¿Por qué cree usted que la industria de las vacunas pide tan fuertemente que se le mantenga inmune de litigación y de responsabilidad financiera total en el plan del gobierno de compensa a personas víctimas de lesiones causadas por vacunas? Porque sabían que si alguna vez la verdad salía a la luz sobre el como las vacunas causan cáncer, autismo e incluso la muerte, el perjuicio para estas corporaciones sería tan grande que les haría desaparecer!

      lunes, 19 de septiembre de 2011

      Repressió contra el 15M


      Contra el procés repressiu al moviment 15M

      Davant les nombroses notícies aparegudes durant els darrers dies als mitjans de



      comunicació sobre la imminent detenció i processament judicial de membres del

      moviment 15-M fruit de la protesta que va tenir lloc, el 15 de juny de 2011, a les

      portes del parc de la Ciutadella de Barcelona,

      volem expressar tot el nostre


      absolut suport a totes les persones que es puguin veure represaliades i el

      rebutj al proces jurídico-político que s´ha obert a la Aùdiencia Nacional

      .


      El conseller d'Interior del govern de la Generalitat, Felip Puig i el magistrat de

      l'Audiència Nacional Eloy Velasco estan impulsant, amb la col·laboració de la Fiscalia

      General de Catalunya,

      una operació repressiva contra un moviment social


      massiu que està plantant cara a les polítiques de retallades

      pressupostàries en àmbits tan importants com l'ensenyament i la sanitat,

      entre d'altres.

      D’aquesta manera, en comptes de parar atenció a l’estès malestar


      ciutadà front la crisi i les retallades anti-socials, els poders fàctics responen amb la

      repressió i la criminalització de la dissidència. A això se li ha d’afegir el paper

      fonamental que una entitat tan antidemocràtica i poc representativa com

      Manos


      Limpias

      ha tingut en aquest procés, impulsor del próces a la Audiancia Nacional tras


      la presentació de una querella criminal. Aques process es uneix al proces penal que

      estan patint 6 persones als jutjats de Barcelona per la mateixa protesta.

      Cal destacar així mateix que l'Audiència Nacional és una institució hereva del

      'Tribunal de Órden Público' franquista (TOP), un tribunal d'excepció utilitzat

      històricament en casos amb un caire clarament polític. Les persones que

      suposadament afrontaran aquest procediment són acusades d'un delicte “Contra les

      Institucions de l'Estat”, delicte que no ha estat mai aplicat a les múltiples protestes

      esdevingudes davant dels diversos parlaments autonòmics, el Congrés dels

      Diputats o el Senat. Tampoc va passar l'any 1983 quan, cal recordar-ho, una

      multitud de militants de Convergència Democràtica de Catalunya, congregats a les

      portes del Parlament, va protagonitzar una protesta molt més contundent que la del

      15 de juny, en aquest cas contra els diputats del Partit dels Socialistes de

      Catalunya. Aleshores, els dirigents convergents no van fer cap referència a la

      honorabilitat d'una de “les màximes institucions del país”.


      Entenem aquestes actuacions no com una acció contra persones

      específiques -que en tot cas serien bocs expiatoris - sinó com un atac al

      conjunt del moviment 15M que, amb un recolzament social molt elevat,

      encapçala la crítica a l'actual sistema de representació política i a les

      mesures econòmiques d'austeritat neoliberal promotores de segregació i

      exclusió social. Així, la convocatòria del 15 de Juny de 2011 va ser una

      decisió presa a partir del debat públic, obert, transparent i horitzontal que

      van tenir les multitudinàries assemblees d'aleshores. És per això que

      creiem que aquest procés constitueix un atac a tot el moviment.


      Aquesta protesta va ser instrumentalitzada i exagerada per el conseller d´Interior

      Felip Puig i el govern amb imatges hàbilment construïdes com la de l'arribada del

      president de la Generalitat i altres membres del Govern en helicòpter al Parlament.

      L'objectiu de Convergència i Unió (CiU) amb totes aquestes cortines de fum ha

      estat prou clar: desviar l’atenció pública del que estava passant dins de l'hemicicle,

      on s'endegava el debat sobre uns pressupostos antisocials absolutament il·legítims,

      en tant que no constaven a cap programa electoral i no van passar per cap

      referèndum vinculant. Per contra, i paradoxalment, ara són els mateixos polítics de

      CiU els qui demanen aquestes “garanties democràtiques” i un procés de consulta a

      la ciutadania per la imminent reforma de la Constitució.

      No obstant això, el diumenge 19 de juny una marea humana de més de 200.000

      persones va respondre contundentment, tant al muntatge polític com a les greus

      retallades socials patides per la població catalana en els darrers mesos,

      manifestant-se sota el lema 'El carrer és nostre, no pagarem la vostra crisi'.

      Reafirmem, un cop més, el nostre rebuig a les actuacions judicials i policials en curs

      contra el moviment,

      reiterem el nostre suport a les persones que han sigut


      encausades i a les que poden ser encausades i anunciem que lluny

      d’espantar-se de la persecució, el moviment 15-M continuarà sortint al

      carrer i treballant per deixar ben clar que “no som mercaderies en mans de

      polítics i banquers”.

      Finalment fem una crida a concentrar-nos contra la posible actuació

      represiva a la plaça de Catalunya de Barcelona, a les 19h, el mateix dia en

      què es faci efectiva contra els i les companyes del moviment.

      Tots i totes som 15-M.

      #15mlliure

      domingo, 18 de septiembre de 2011

      ILLUMINATI

      http://andreas.faber.cat/

      Publicado en 1993 por
      Andreas FABER-KAISER.  " 1944 al 1994 "
      ------------------------------------------------------

      LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILUMINADOS

      ¿Somos los cobayas de un destino planificado? Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
      Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
      La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
      El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

      ¿ESTÁ YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

      La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
      Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

      UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL

      Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

      OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

      La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
      Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».
      Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.

      CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK

      El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.
      Andreas FABER-KAISER, 1993.

      jueves, 15 de septiembre de 2011

      Y si no tuvieras miedo, que harias?

      Cuando no se tiene nada no se tiene miedo

      Publicado por Miguel Jara el 13 de septiembre de 2011 www.migueljara.com

      Lúcida, siempre lúcida, pese a estar gravemente enferma de Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Eva Caballé suelta sus verdades a los cuatro vientos en su blog reproduciendo un artículo que ha escrito para la revista Delirio. Toca el tema del marketing del miedo. Qué gran verdad Eva, cuando no se tiene no se tiene nada que perder. El miedo es muy efectivo en quien es poseedor por eso los vendedores de miedo, los que aplican las estrategias de marketing del miedo, tienen miedo a la población organizada, cuando esta se organiza, así que ya sabemos lo que hay que seguir haciendo. Cada vez más personas tienen nada y por ello han perdido el miedo.
      El artículo de Caballé:
      El miedo es una herramienta de coerción e intimidación muy útil para silenciar y controlar. Una amenaza silenciosa sutilmente te recuerda que puedes perder lo que tienes. No te quejes, no hagas ruido, porque puede empeorar tu situación hasta convertirse en un infierno. Atemorizar a las masas para que no se atrevan a rebelarse, censurando y deformando la realidad.
      Pero el miedo es un arma muy peligrosa cuando se aplica a quien poco tiene que perder. Cuando tú día a día es la lucha por la supervivencia, cuando vives una realidad paralela que nadie de los que te rodea puede ni tan sólo imaginarse, pierdes el miedo a este miedo abstracto que quieren infundirte, si es que alguna vez tan siquiera lo has tenido. La realidad cruda y desgarradora se impone. El condicional y el futuro desaparecen ante un presente que avasalla y no deja espacio para nada más.
      Aquí, ahora, es todo lo que importa y el miedo al miedo es meramente irrisorio ante los problemas reales que te obligan a actuar sin tregua para seguir adelante, para simplemente sobrevivir. Cuando cada día es una batalla real que pone a prueba tu fuerza física y mental, el miedo al miedo no es nada más que una falacia, una ridícula amenaza frente a los obstáculos innegables del submundo en el que te has visto abocado a vivir.
      A veces te atreves a asomarte por la ventana en un arriesgado juego para ver cómo viven los supuestamente más afortunados y te impresiona ver la gente paralizada por un miedo irreal que los mantiene adormecidos y viviendo sin sentir. Es casi trágico ver cómo pasan por la vida de puntillas, atemorizados, anestesiados, controlados y sin ni siquiera darse cuenta.
      Los que nos ha tocado vivir diariamente situaciones límites, como los afectados de Sensibilidad Química Múltiple; los que de un día para otro hemos sido relegados a ciudadanos de segunda, sin derechos pero aún con todas las obligaciones; los que nos hemos convertido en nómadas gracias a un mundo envenenado que está agonizando donde se nos roba nuestra salud, nuestra vida, nuestros sueños; nosotros no tenemos miedo al miedo, porque no hay margen para la cobardía ante una realidad que sobrepasa cualquier miedo que nos quieran infundir para intimidarnos, dominarnos y en definitiva anularnos.
      Lo que nos temíamos ya nos ha pasado. Ya no tenemos nada a lo que temer.
      (Eva Caballé, afectada de SQM y colaboradora habitual de Delirio-Revista desde 2009, ha conseguido remover conciencias desde su única ventana al exterior, Internet. Tras el éxito de su artículo traducido a nueve idiomas, Nacemos desnudos, en nuestra tercera publicación, Delirio 3 – El desnudo, publicó su libro, igualmente exitoso, Desaparecida. Una vida rota por la Sensibilidad Química Múltiple. Sus objetivos son claros: Luchar para que este terrible mal sea reconocido como enfermedad y para que los que lo padecen tengan los mismos derechos que cualquier otro enfermo crónico.)

      Vacunas tóxicas

      Habla un padre de una niña valenciana que ha sufrido (como muchas otras niñas en España y en el mundo), por culpa de la vacuna VPH ( Papiloma humano ).

      Vemos como la salud se vuelve un negocio y el ministerio de gobierno español, asi como las organizaciones internacionales como la OMS (Organización mundial de la salud), son cómplices de las empresas farmacéuticas.

      http://vimeo.com/11832296

      miércoles, 14 de septiembre de 2011

      Chemtrails 14-09-2011

      Fotos que he tomado hoy, miércoles 14-09-2011 (Barcelona). Clickar encima para verla en grande. "Merece la pena"...











      Vuelvo a poner para quien no la haya oído, la canción de chemtrails de Carmen Paris. Grande!!




      Solfeggio frequencies



      Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial.
      Se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándoles en su crecimiento interior.

      Luego de muchos siglos de haber sido eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz.

      LA FRECUENCIAS SON:

      UT (396 Hz) para liberar el miedo y la culpabilidad.
      RE (417 Hz) para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
      MI (528 Hz) para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
      FA (639 Hz) para la conexión y las relaciones.
      SOL (741 Hz) para el despertar de la intuición.
      LA (852 Hz) para volver al orden espiritual.

      Si os dais cuenta, tenemos 7 chakras principales que dirigen i equilibran nuestro ser. Es casualidad entonces las 7 notas musicales? Es casualidad que una música me hace sentir bien y otra no?

      Ahi lo dejo

      Películas y series que predecían el 11$

      Holaaa,



      siento desviarme muchas veces del tema de la salud, que es el que debería predominar en este blog; pero es que siempre acabo tentado de poner informaciones como estas que no deberían dejar a nadie indiferente porque muestra, como no hay nada de azar en las cosas que vemos en la gran o pequeña pantalla:

      Capítulo de los simpsons --6 meses antes del atentado:

      http://youtu.be/PKkEq0n6gPY

      The lone gunmen-- 7 meses antes del atentado:

      http://youtu.be/B3CvHYaaeAQ

      Aqui otro capítulo, en el que se muestra un mensaje claro sobre las ordenes secretas:

      http://youtu.be/kINeB5LZyt8

      MATRIX 1999:

      Mensaje de Obama en el 11$

      No se que decir al respecto. Mejor que cada uno decida por si mismo:

      http://www.youtube.com/watch?v=C8MPnzUtjzA&feature=player_embedded

      Interesante ver a Bush al final que a mi parecer (se aguanta la risa)

      martes, 13 de septiembre de 2011

      Piedra de alumbre

      Publicado por www.remedios.innatia.com

      Beneficios de la piedra de alumbre
      La piedra de alumbre es, ni más ni menos, que un sulfato doble de aluminio y potasio. Su uso se extiende a muchas cuestiones, pero lo cierto es que sus propiedades antisépticas son las más conocidas. Así es como se ha transformado en uno de los desodorantes naturales más importantes que existen, entre otros empleos que se le dan.

      La piedra de alumbre no es más que un sulfato doble de aluminio y potasio, un elemento químico completamente natural que se emplea desde tiempos inmemorables en diversas disciplinas. Si bien hoy por hoy su uso está bastante ligado al de los remedios caseros y naturales, esta piedra ya se empleaba en Oriente Medio en rituales relacionados con la belleza.

      Aquí podrás ver algunas de sus propiedades y beneficios:
      • La piedra de alumbre es, principalmente, una gran antiséptica y astringente. De hecho, se la emplea como uno de los desodorantes naturales más efectivos que existen. Tiene la capacidad de cerrar poros y regular la sudoración, eliminando, a su vez, a las bacterias que podrían llegar a provocar olor.
      • A su vez, la piedra de alumbre es cicatrizante. Puede emplearse, por ejemplo, después del rasurado, tanto en hombres como mujeres, para calmar los ardores y desinfectar el cutis.
      • Algunos afirman que la piedra de alumbre bien puede funcionar como astringente, sobre todo para secar granos, barros y otros tipos de acné.
      • El alumbre puede adquirirse en diferentes formas. La clásica piedra, en polvo y también reducido en agua. Habitualmente, los herbolarios y las tiendas especializadas en productos naturales suelen tenerlo entre sus opciones.
      • Esta piedra es totalmente natural, sin aditivos tóxicos ni nada por el estilo. Tiene que consignar en su etiqueta el "Potassium Alum".
      • Para su uso simplemente se moja la piedra y se la aplica, ya sea en forma de desodorante o como cicatrizante para la piel.
      Y tú... ¿Ya has usado esta piedra de alumbre como desodorante o en otras variantes? ¿Conoces más propiedades o también contraindicaciones de la misma? ¿Sabes de más desodorantes naturales? Pues entonces esperamos tu mensaje en el hilo que tenemos abierto para desodorantes naturales.

      Biodescodificación

      Publicado por www.lacajadepandora.org

      ¿ Que es la Biodescodificación ? -Enric Corbera y José Ignacio Caldera , Historia y técnicas

      Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros.
      Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.
      Enric Corbera explica qué es la Biodescodificación entre otras preguntas

      Aqui el video:
      http://vimeo.com/28270721

      La unión europea prohibe las plantas medicinales

      Ganan las Farmacéuticas : Hierbas Medicinales desaparecerán en la UE.



      Una gran mayoría de las hierbas medicinales se convertirán en ilegales en cualquier país de la zona euro mediante unas directivas (2001/83/EC y 2004/24/CE) que han dejado de lado a los ciudadanos europeos, puesto que se ha elaborado sin contar en absoluto con nuestra opinión. En la práctica significa que si estás enfermo solo podrás tratarte mediante los medicamentos que te venda la industria farmacéutica, porque seguro que nadie te ha dicho que a partir de abril del 2011 las plantas medicinales tendrán la consideración de medicamentos a todos los efectos. Además los pagarás al precio que esa industria decida.

      A partir de YA: Los productos a base de plantas medicinales quedan definidos como “cualquier medicamento que contenga exclusivamente como sustancias activas una o varias sustancias vegetales”. Es decir, que a partir de ahora algo como el Aloe Vera o una manzanilla será considerado un medicamento.

    • Plantas ilegales: Se irán retirando paulatinamente las plantas medicinales contenidas en una lista negra, puesto que afirman que podrían ser tóxicas y no se ha comprobado fehacientemente sus beneficios. Bien, eso es rotundamente falso, la única verdad existente es que mueren muchísimas personas diariamente a consecuencia de los terribles efectos de los fármacos y ninguno de esos facinerosos mueve un dedo por evitarlo.




    • Mismo protocolo que los medicamentos: En la práctica significa que las plantas medicinales, incluso las que se han usado desde hace miles de años, deberán seguir los mismos procedimientos de fabricación y comercialización que los fármacos. También significará que el coste de elaborar un preparado mediante hierbas se multiplicará por 10.000, puesto que será necesario hacer estudios y ensayos para cada planta. Así, si un preparado está compuesto de varias plantas medicinales, se le deberá realizar un estudio por separado para cada una de ellas.




    • Costes: Como consecuencia de ello los costes de aprobar cada uno de los remedios naturales se situará entre los 100.000 y los 150.000 euros (cifras estimativas).




    • Antiguedad: Como he dicho, no importa que la hierba ya se haya utilizado durante mucho tiempo, puesto que recibirá el mismo trato que un medicamento. La única opción en que no será necesario hacer los estudios clínicos y preclínicos de un preparado alimenticio a base de productos naturales, es que todos sus componentes (plantas, hierbas, semillas) deberán demostrar al menos 30 años de uso, eficacia e inocuidad en la Unión Europea, 15 de ellos en algún estado miembro. Pero a la hora de comercializar un producto se aplicarán los mismos costosos protocolos y normas que a un medicamento. Aún no se sabe que pasará con las empresas que comercializan plantas como el Ginseng o las bayas de Goji que se cultivan fuera de la UE. Serán posiblemente ilegales a no ser que paguen un dineral para conseguir su comercialización.




    • Nueva legislación: Por lo tanto a partir del 1 de abril del 2011 cada empresa que venda o distribuya plantas medicinales deberá solicitar un nuevo permiso de distribución en la UE, que tendrá -como ya dije antes- los mismos requerimientos que cualquier medicamento para su comercialización, de lo contrario estará incurriendo en una ilegalidad que será castigada como un delito contra la salud pública.




    • Dinero ante todo: Para que te hagas una idea de por donde van los tiros pondré un ejemplo. Ya hay publicada una guía práctica para ayudar a las empresas. Se llama “Guía Práctica de Comercialización de Plantas Medicinales” y se vende en esta página (porque no es gratis), al módico precio de 325 euros + gastos de envío y + IVA. Y eso que esta guía solo es para saber que tienes que hacer para comercializar plantas medicinales, porque las empresas también necesitarán adquirir “Evaluation of Herbal Medicinal Products” (157 euros), “Herbal Medicines” (a 120 euros) y “Herbal Medicines” (tercera edición a 96 euros), todos ellos mas gastos de envío e IVA. Esto no es más que el principio, luego vienen los gastos de verdad con la realización de los estudios necesarios que tendrán que cumplir ciertos requerimientos.




    • Requerimientos: No hace falta que adquieras ningún libro para saber que necesitarás para poder comercializar una planta medicinal, ya te lo digo yo: Las solicitudes de autorización de un medicamento en el mercado “requerirán un expediente que contenga documentos relativos a los resultados de los análisis físico-químicos, biológicos o microbicidas, así como pruebas farmacológicas, toxicológicas y de lógica, sin olvidar los ensayos clínicos llevados a cabo en el producto para demostrar su calidad, seguridad y eficacia“. Todas estas pruebas y estudios tienen nombre: 150.000 euros.
      Por favor, señores diputados europeos, hablamos de plantas, no de un fármaco con peligrosos efectos secundarios.




    • Comité: Existe un comité a sueldo de la industria farmacéutica que ha decidido entre 2004 y 2010 que plantas se incluyen y cuales no en la lista blanca (plantas legales). Si visitas la página de los elegidos para formar ese comité, comprobarás en sus curriculums que absolutamente todos ellos han estado relacionados en algún momento de su vida con las grandes corporaciones farmacéuticas y apenas hay expertos en plantas medicinales, vergonzoso. Puedes visitar la lista de los integrantes de dicho comité y sus curriculums -con sus datos personales- en esta página de la UE.




    • Mercado negro: La directiva 2004/24/CE (que complementa a la 2001/83/EC) pretenden aprobarla a pesar de que todas las organizaciones y profesionales de la salud advierten que dará lugar a un “mercado negro de medicamentos a base de hierbas“.




    • Información: La información completa de lo que nos espera la puedes verla en la página oficial (o traducida al castellano por Mr Google)
    • lunes, 12 de septiembre de 2011

      CHEMTRAILS Barcelona 07-09-2011

      Esto va a días. Hay días de esparción total en toda la ciudad y otros días de más calma. Es dia 07-09-2011, era un día de esparción total. Estos videos y fotos son tomados por mi persona:



      Visto el vídeo, pasamos a las fotos:


















      Y PARA EL QUE NO SE ACUERDE YA COMO SON LAS NUBES, OS PONGO DOS FOTOS DE NUBES REALES: