domingo, 29 de enero de 2012

Agua diamantina

(Si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo)
Marc.
---------------------------------------------------------------

¿Qué es el Agua Diamante o Diamantina?
El Agua Diamantina, "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon por medio de un aparato codificador que el inventó, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. Su autor ya no la fabrica más, porque dice que con la que hay en el mundo es suficiente, pues todos la estamos reproduciendo para compartirla. El Agua Diamantina es el Agua de la Nueva Jerusalén a la que se refiere la Biblia.
Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.
La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías

¿Cómo se usa el Agua Diamantina?
Apenas deberá tomar la precaución de guardar cierta cantidad para reproducirla permanentemente. Según la visión de dos clarividentes, comentaron lo siguiente:

"El Agua Diamantina contiene una alta energía sagrada y por ende, se le debe dispensar trato amoroso y respeto Divino, tanto al recibirla, como al manipularla y distribuirla a otras personas".
¿Cómo se programa el Agua?
Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina.
Cuando se bebe, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo).
Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

El Agua Diamantina está disponible para todos gratuitamente. Sólo hay que traer una botellita de 250 cc. nueva (sin abrir) de agua mineral, donde se le agregará 1/10 de Agua Diamantina, la cual, a las siete horas (para mayor garantía), habrá transformado el entero contenido del envase que usted trajo. En virtud de que el Agua Diamantina se multiplica sola (a 1/10 de Agua Diamantina se le agregan 9/10 de agua mineral o filtrada), usted podrá multiplicarla al infinito, en las cantidades que desee. Apenas deberá tomar la precaución de guardar cierta cantidad para reproducirla permanentemente.

¿Cómo se obtiene el Agua Diamantina?
El Agua Diamantina está disponible para todos gratuitamente. Sólo hay que traer una botellita de 250 cc. nueva (sin abrir) de agua mineral, donde se le agregará 1/10 de Agua Diamantina, la cual, a las siete horas (para mayor garantía), habrá transformado el entero contenido del envase que usted trajo.
En virtud de que el Agua Diamantina se multiplica sola (a 1/10 de Agua Diamantina se le agregan 9/10 de agua mineral o filtrada), usted podrá multiplicarla al infinito, en las cantidades que desee. Apenas deberá tomar la precaución de guardar cierta cantidad para reproducirla permanentemente

2 comentarios:

  1. Buenos días Marc, no sabes la alegria que tengo de encontrar alguien en España que tenga agua diamantina, llevo buscandola sin éxito ya un tiempo.

    Serias tan amable de enviarmela, yo corro con los gastos porsupuesto.
    Desde ya te doy las gracias, miles de gracias y bendiciones.
    Para que te pongas en contacto conmigo esta es mi correo flashdancedb@hotmail.com, soy de España.

    Un fuerte abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  2. Soy un particular que gracias a internet me enterado que tienes agua diamantina. A mi me gustaría tener agua diamantina. Me podeis llamar hacer una llamada perdida al 34/ 635295914

    ResponderEliminar