martes, 3 de enero de 2012

En huelga de hambre y sed un compañero del raval

Hay un chico de la assamblea de raval que lleva ya 4 días en la plaza Sant Jaume de Barcelona en huelga de hambre y sed. No come ni bebe nada.
La polícia le ha intentado sacar de allí, quitándole la tienda de campaña, multándolo y quitándole todo el material de abrigo. Pero el sigue allí.

En las siguientes lineas os copio su manifiesto y requerimientos para aturar su huelga de hambre y sed,

Marc

------------------------------------------


HUELGA DE HAMBRE Y SED, INDEFINIDA
La situación económica que prercariza a los más desfavorecidos, no es fruto de una“crisis” sino de una ESTAFA producida por el sistema financiero y respaldada por los poderes públicos de todo el Estado español. A su vez, estos poderes públicos están respaldados por todos los políticos institucionalizados del país, desde la derecha, pasando por los nacionalistas, hasta la “izquierda”,con su muda política de “quien calla, otorga”, quienes, en vez de tener la más mínima decencia de abandonar todos los parlamentos para dejar gobernar a los ladrones en solitario, participan democráticamente del latrocinio institucionalizado.
Los ricos, cada vez son más ricos y cada vez pagan menos impuestos.
Los pobres, cada vez somos más pobres y cada vez pagamos más impuestos.
Los esfuerzos de nuestra supervivencia, sólo están destinados al enriquecimiento de los ladrones institucionalizados.
Por tanto, yo Francisco Javier Cañadas Gascón –Xavi para los amigos- nacido y residente en la ciudad de Barcelona, en plenas facultades mentales decido unilateralmente declararme en “Huelga de Hambre y Sed, indefinida” a partir de 31 de diciembre de 2011, a las 12,00h ante la puerta principal de la Generalitat de Catalunya, situada en Pl. Sant Jaume. Y exijo, porque en esta ocasión no es de recibo pedir a los políticos ladrones institucionalizados, los siguientes puntos, para deponer mi actitud:
1.-Eliminación por Decreto Ley del Copago sanitario.
2.-Absolución sin cargos de los 20 compañeros y compañeras acusados de terrorismo por el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional, por el “Cas Parlament” del 15 de junio de 2011, porque considero que la disidencia no es terrorismo y sí lo es el “latrocinio político institucionalizado”.
3.-Abolición inmediata de todos los desahucios, con carácter retroactivo desde 2008.
4.-Abolición inmediata de la Monarquía.
5.-Eliminación, por decreto ley de la cámara del senado.
6.-Nacionalización de toda la Banca-Usura.
7.-Reducción del 75% de las retribuciones de todos los “Políticos Institucionalizados” de España.
8.-Reducción en un 200% de los presupuestos de Defensa e Interior.
9.-Requisación de todas las cuentas situadas en paraísos fiscales y expulsión permanente del país de todos sus propietarios.
10.-Aumento en un 200% de las partidas presupuestarias de Sanidad, Educación, Cultura y Servicios Sociales.
Los Puntos del 4 al 9, son de estricto cumplimiento como única manera de llegar a la eliminación de todo déficit público, que no han creado los ciudadanos, sino los políticos institucionalizados con su práctica indiscriminada de la “Estafa Legal”· y el “Latrocinio”.
Sólo aceptaré negociar para rebajar mi postura, cuando se aprueben los dos primeros puntos de la plataforma reivindicativa de exigencias mínimas.
¿Cómo puedes colaborar?
Traduciendo el texto al catalán perfecto y enviándolo a esta dirección de mail, para poder fotocopiar el Comunicado en Castellano y en Catalán.
Haciendo difusión masiva del comunicado, vía internet y redes sociales, nacionales e internacionales.
Fotocopiar el documento en las cantidades que a cada cual le sea posible y llevar las hojas a Pça. Sant Jaume a partir del 31 de diciembre de 2011 a las 12,00h.
Y sobre todo compañía, aunque sea una o dos personas, alternativamente, durante todas las horas del día.
AVISO: Sólo haré declaraciones ante los medios alternativos de información, por tanto, abstenerse mercenarios de los“mass-media”.
¡¡ SEMBRANDO ANARQUÍA, PARA RECOGER KAOS ¡!
En Barcelona, a 22 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario