sábado, 28 de enero de 2012

La vida



La vida tan maravillosa en su naturaleza, nos enbriaga y nos descoloca.
Nos sentimos felices y a la vez tan tristes.
La mayoría de los humanos se sienten insatisfechos con lo que tienen. ¿Porque puede ser? ¿Es que acaso queremos lo que no tenemos? ¿ Es que acaso tenemos lo que no queremos?
¿ o es que acaso nada de lo que podamos tener nos podría satisfacer ?
Y si de esto se trata, ¿será porqué lo que somos, no se puede entender en este mundo 3D? En un mundo donde no podemos escoger. Un mundo donde todo se nos ha dado ya hecho y en donde aparantemente podemos elegir como vivir. Pero acaso poder salir de casa cuando uno quiere, poder "pensar" lo que uno quiera, poder elegir que comer; ¿es acaso esto libertad?
¿ No es lo mismo que siente el canario que tenemos en la jaula ? La tortuga en el acuario, el humano en la ciudad. Un ser, en este cuerpo de humano. Una luz en la penumbra...
Hermano, hermana; tu y yo venimos de una realidad donde lo imposible no existe. Donde lo fantástico se convierte en habitual, y donde todos aprendemos de todos al mismo tiempo.
Es por esto que nunca llegarás a sentirte realizado en esta matriz que nos han creado. Porqué tu;  pájaro de las estrellas, pez de la inmensidad, luz en la sombra; nada en este mundo te va hacer llorar, como recordar de donde vienes.
Y no temas, solo vibra con amor. Estate tranquilo. Comparte y recuerda que tu siempre vas a brillar hasta en la mas absoluta oscuridad.

Tu gran amigo y compañero de viaje:

Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario