martes, 3 de enero de 2012

La salud prohibida

Muy interesante conferencia de Andreas Kalcker en el congreso de "la verdad sobre la salud".
En este video explican la importancia de beber agua de mar "que yo llevo meses bebiendo".
Explican también como actuan los antioxidantes industriales, los conservantes y colorantes E100, E200, E300 etc. Explican también la curación mediante el MMS, tan famoso y tan perseguido por no poderse patentar y ser muy barato. Al fin y al cabo es sal... Y muchas otras cosas que pueden interesaros.

Solo hay una cosa en la que yo no estoy de acuerdo y es cuando habla del Sida. Ya que a mi parecer, no existe tal enfermedad. Pero bueno, esa es mi verdad y no tiene porqué ser la tuya.

Espero que os guste.

Marc

r – La Salud Prohibida - 1 comment

No hay comentarios:

Publicar un comentario