martes, 3 de enero de 2012

Fumigan nuestros cielos



Como ya he dicho aqui en muchas ocasiones. NOS FUMIGAN.
Si es la primera vez que escuchas esto, te puedes sorprender. No te sientas agredido por estas palabras. Simplemente deja esta información en "stanby", puede que un dia la recuperes de nuevo para seguir tu propia investigación o busqueda de la verdad.

En todo el mundo ocurre un fénomeno en los cielos producido por aviones denominado CHEMTRAILS.

Estas estelas no son las que veía cuando era pequeño que apenas duran unos segundos después que pase el avión y que son por la condensación de aire y que en inglés se llaman CONTRAILS.

Sin embargo, estas otras, los chemtrails; son estelas que permanecen durante horas en los cielos y que van expandiéndose como una tela en el cielo. Dejándolo todo blanco al final. Creando falsa nublina.


De que nos extrañamos? A quien beneficia que la población enferme? No es acaso a los mismos que crean los virus? Que se inventan actos de terrorismo? Que crean guerras en las que mueren millones de personas y dejan morir a muchas otras por desnutrición?

El tiempo de cederles nuestro poder a terminado. Esta calaña que los vemos con un sentimiento incluso a veces paternal, son la misma que están intentando llevar nuestro planeta a una 3ª guerra mundial.

Aquí os pongo un video muy impactante en el que los doctores de la Presidenta de Argentina le informan de que su cancer es causado por estas fumigaciones.

9 septiembre 2009

Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 días (y que pasan al ladito de su casa) y que le puede causar cáncer.

Pero este caso no es el único. Ahora vemos que hasta el propio Hugo Chavez reconoce que le han causado el Cáncer.

Tendrán estas fumigaciones algo que ver con el incremento de enfermedades y cánceres en el mundo?

"El que  busca la verdad, tiene que dudar de todo"

Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario