martes, 10 de enero de 2012

Mundo "Real"


Me apetece decir unas palabras sobre nuestro mundo, y lo primero que se me ocurre:

¿Es real?
¿Es acaso este mundo el reflejo de nuestro interior?
¿Somos los humanos seres sin alma y llenos de odio como aparece en los medios?
¿Nuestro afán en la vida es tener un coche y una casa con jardín?
¿Ser una persona con suerte es que te toque la lotería?

¿Y si te dijera que estamos siendo dirigidos como el pastor y el perro llevan al rebaño?

Muchos de vosotros direis que si, que eso ya lo sabeis. Pero cabría preguntarse entonces:

¿Quien nos dirige?

 ¿Nos dirige el alcalde? ¿la familia? ¿el gobierno en la sombra? ¿los seres alienígenas?

Es acaso casualidad que las películas con mas éxito sean:

Matrix, Avatar, La guerra de las Galaxias...

Tengo muchos más interrogantes pero ha llegado el lampista que me tiene que cambiar el calentador y tengo que volver a esta "realidad".

Solo que a un ser le resuene lo que he dicho aquí, ya siento que ha valido la pena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario