martes, 28 de febrero de 2012

CHEMTRAILS 27-02-2012

Las siguientes fotos son tomadas por mi, el dia de ayer en Barcelona. Exactamente en el centro, donde curiosamente hay mas actividad "chemtrail", por no llamarle fumigación que queda mas mal.


Esta foto es muy interesante porque se pueden sacar algunas deducciones:

-Se puede observar como hay 4 estelas en el cielo dejadas por 4 aviones o por 1 que daría varias vueltas.
Si son 4 aviones, quiere decir que hay una ruta comercial pasando por el puto centro de la ciudad. Algo extraño, viviendo en una ciudad con mar y que además está a 1  o 2  kilometros del centro..
Si es 1 avión que va dando vueltas y pasando por el mismo sitio (recuerdo, el centro de Barcelona), aún es peor el asunto, ya que significa que lo hace con alguna intención- y no es aterrizar, porqué esas maniobras se hacen en el mar, que además el aeropuerto de Barcelona no esta en la misma ciudad, está en las afueras y al lado del mar, por tanto y porqué yo lo he vivido muchas veces, no vale el razonamiento de que iba a aparcar..

-Podemos observar, y sino os lo digo yo que soy el que ha sacado las fotos, que la altura de estas estelas, es algo baja para ir volando por encima de la ciudad...

- Esta foto además es interesante, porque en ella podeis ver como se van expandiendo las estelas a lo ancho, en lugar de desaparecer como haria si fuera vapor de aire, para los amigos: lo que hemos visto toda la puta vida hasta que se decidieron fumigarnos.
Marc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario