lunes, 20 de febrero de 2012

Lecciones de democracia

Video en el que un policia en Valencia, empuja a unas adolescentes contra un coche:
http://youtu.be/A6G_4eIaDyY

Yo sinceramente, si fuera la mujer de un tipo así, cambiaría rapidamente la cerradura de casa. No digo llamaría a la policía, porque después de ver como tratan a unas niñas, no quiero ni pensar lo que le haría a su mujer... No acabo de entender si es que les dan droga en el cuartel o es que ya cogen a un perfil de personas con trastornos psicopáticos para este trabajo.

Marc.

-----------------------------------------------------------------


Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/18/espana-nuevas-clases-practicas-de-democracia-ejecutadas-por-la-policia-a-los-estudiantes-valencianos/

Testimonios de testigos de las brutales agresiones policiales en Valencia a menores de edad:


Lección de democracia aplicada a una estudiante manifestante en Valencia
Hipólito Mariano Rojo Cantín: Resulta curioso que los padres le den un tortazo a su hijo menor de edad y se les castigue con ordenes de alejamiento y la policía, siguiendo las ordenes de Paula Sánchez de León Guardiola, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, se permita apalizar a estudiantes de 14 años, sin que nadie pida responsabilidades.

Unos policías explicando a otro estudiante en Valencia el concepto de Democracia y Libertad de Expresión. Clase práctica.

Maria Francisca Martinez Albentosa: La foto de arriba ha sido publicada por el periódico Levante, esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como…. no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oírlos como chillaban te ponen los pelos de punta.

Un policía le dice a una niña en las manifestaciones estudiantiles de Valencia, no tienes cuerpo ni de puta
Carga policial contra los alumnos del Luis Vives de Valencia:


Erica Boti: ¡Antidisturbios valencianos sembrando odio entre la juventud! Al margen de la barbarie de la carga en si… ¿Son conscientes de las ideas que trasmiten con su comportamiento abusivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario