viernes, 10 de febrero de 2012

Plásticos tóxicos a evitar. Bisfenol A


En este vídeo se dan las claves para diferenciar los plásticos dañinos para el horganismo, de los que no lo son. El vídeo solo dura unos minutos pero da mucha información valiosa para los que, como yo, estan intentando descontaminar su cuerpo lo máximo posible.

http://youtu.be/0ADJuewJysQ  (video aqui)

Lo mejor siempre es el cristal. De hecho antes, las garrafas de agua eran de cristal (o vidrio)... Que tiempos aquellos.. A veces veo, cuando voy a  rellenar mis garrafas vacias al río, como aún hay gente que lleva sus garrafas de cristal. Que envidia me dan. Yo, tengo que rellenerlas en plástico. Pero bueno, voy guardando todo el cristal que pillo, en botes de conservas, etc. Ahí guardo el te, las especies, etc.

Un abrazo,
Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario