viernes, 24 de febrero de 2012

Reflexiones de un servidor

Es dificil saber realmente que pasa y que pasarà. Estamos bombardeados por la desinformación.
Por un lado tenemos a unos mandatarios sin alma, que generan guerras matando a cientos de miles de personas y que, aunque parezca imposible no estan en la cárcel. Pero si lo está el hombre que ha matado a otro hombre. Son mínimo 8 años de cárcel. Parece que si matas a uno si es grave, pero si matas a cientos de miles, te dan un premio nobel.

Lo mismo pasa con los ladrones; Si robas a alguien en la calle porque tienes necesidad, vas a la cárcel. Si robas millones y estas en un cargo de algún tipo, puede que incluso salgas en las revistas o en la televisión y te hagan un programa especial para enseñar tu casa o cosas por el estilo.

Por otro lado tenemos a una parte de la ciudadanía que vive en la inopia, que sigue peleándose por la lengua, banderas, religiones, futbol y otros dogmas creados precisamente con este fin. División.

Tenemos a otra parte de la ciudadanía, que yo me incluyo, ilusionados con un despertar de la humanidad.En el que caigan las máscaras de los que estan detrás de este estropicio. Y en donde se incentive el compartir y no el competir, haciendo de la vida algo emocionante.
Enseñando en las escuelas desde pequeños a vivr con consciencia, a saber escuchar a nuestro cuerpo y a benerarlo como se merece. A respetar el crecimiento personal y no a hacer maquinas igualitarias con el único afán de producir, en un sistema feroz, que ya ha demostrado una y mil veces su auténtico rostro y su auténtico fin. El de esclavizar a los seres humanos y retirarles todo rastro de dignidad y de sabiduría que en su interior contiene.
A aprender a sanarnos nosotros mismos, a aprender a alimentarnos en coherencia y sobretodo, aprender a morir con consciencia (cuando sea el momento de cada uno).
Pero nos han separado tanto de nuestra esencia, que realmente es de un valor y una fuerza brutal, el reencontrarnos con nosotros mismos, dadas las circunstancias.
Por eso debemos de valorarnos mas que nunca, ya que nuestro esfuerzo está siendo admirado desde todas las galaxias conscientes.



Solo deciros, que no estais solos en este proceso. Nadie dijo que fuera fácil, pero vamos a conseguir recuperar a nuestra verdadera esencia. Cueste lo que cueste.

Os quiero mucho.
Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario