sábado, 4 de febrero de 2012

Todo esta relacionado

Bueno, esta entrada que pongo ahora; ya la puse en agosto. De hecho fue la 2ª entrada que puse después de abrir este blog en julio. Pero es que la conferencia de este señor, dura + de 8 horas. Y no lo había visto todo, solo una parte.

Pues bien, ya he visto las 4 partes. Y os puedo asegurar que eres mas sabio cuando lo haces. Este señor ha encontrado el nexo que une todas las culturas antiguas y religiones. No quiero decir que todo lo que diga, vaya a misa (como se dice), pero si que el tio este le da mucho al coco. Además de ser un matemático impresionante.

Voy a resumir un poco cada parte, para que veais por donde quereis empezar o ver:

1ª parte: Habla de cuando el era pequeño. De sus inquietudes. De como empezo a ver la geometría sagrada en las cosas y la geometría fractal. Mucha matemática.

2ª parte: Habla de los crop circles (en español llamados circulos de la cosecha). Como sabeis, fenómeno producido por seres de otro planeta, en todos el planeta en campos de cebada, trigo, maiz,centeno, etc. durante varias decadas (que tengamos constancia, ya solo se pueden ver desde el aire y no hace tanto que volamos). Muy interesante. Después sigue hablando de matemáticas, geometría y otros.

3ª parte: Aqui empieza ya hablando de la cultura egipcia y otras antiguas y su relacion con los seres de otro planeta. Vale mucho la pena. Recordar que todo esto lo va unificando con sus teorias.

4ª parte: Sigue con los escritos antiguos como la biblia, etc. y su relación con el arca de la alianza (santo grial) etc. Muy muy interesante.

Nassim Haramein en Barcelona.









No hay comentarios:

Publicar un comentario