jueves, 23 de febrero de 2012

La ciencia y sus verdades

Me sigue impactando mucho cuando la "ciencia" dice:

Solo usamos entre el 3% al 5% del ADN y del ARN. El resto, osea el 95% o 97% es "chatarra".
Voy a repetir por si no ha quedado claro:

El 95 o 97% de nuestro ADN es chatarra o basura.

(silencio)....



Amigos y amigas, esto es la ciencia. Un ser, que cuando no sabe algo, lo ingora o lo llama basura, para poder hacerlo encajar con sus teorias.

Interesante es, pensar en la complejidad de la vida humana y animal; y pensar que se le puso por error el 97% de sus estructura genética y molecular. Mas humilde y fácil sería decir, señores, no sabemos para que sirve el 97% del ADN. Pero no.

Además, para explicar todas aquellas cosas que ya empezaban a ser demasiado esotéricas para la ciencía inventaron: La física cuántica. Ahora ya pueden hablar de ciertas cosas porque la física cuántica es la repera. Si si, investiga lo que hace siglos otros han hecho y fueron silenciados. Pero eso si, todos los "descubrimientos" son gracias a la física cuántica..

Mi teoría de ese 97% ADN "chatarra" es que, es el que nos conecta a otras realidades no perceptibles desde nuestro ojo humano, pero si perceptibles al buen observador.
¿Cuantos niños tienen amigos invisibles de pequeños? Hasta que su madre y su entorno les bloquean esas cualidades, simplemente porque ellos no lo ven.

Este es el mundo en el que vivimos.  Un mundo en el que ver mas que el otro es tachado de esquizofrénico o bipolar. Y sino de loco, raro, peligroso, etc.

Hacemos de represores y la pregunta es: ¿Pero para quien?

Marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario