domingo, 12 de febrero de 2012

Energia libre

Por muchos de nosotros es sabido que hay infinidad de formas de energías no contaminantes, infinitas y gratuitas. Pero también es sabido que dichos inventos, permanecen ocultos y las patentes bajo llave; y sus inventores amenazados.

Os pongo un par de videos, inventos sencillos y caseros que podrían cambiar nuestra forma de vida y liberarnos de la esclavitud de la energía:

El primer video es un motor magnetico (con imanes)

Más abajo, motor antigravitatorio de los rusos.
Starviewer publica un artículo sobre los fundamentos científicos de la energía punto cero.


 
Hace falta recordar que en el año 1970, en España, un señor se dio la vuelta a la península con una moto tipo ciclomotor, solo alimentada con un motor de agua.

Este señor dio la patente al gobierno español con toda la buena fe, para que pudieran disfrutarlo todos los que aqui vivimos. Una vez mas, fue encerrado en el sótano del olvido, como tantas otras cosas.

Aún creeis que ellos miran por nuesro bienestar?

Marc

2 comentarios:

  1. No digas no sin haberlo intentado
    Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.



    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella



    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.



    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.



    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.



    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.



    Lo segundo pueden se algún millón.... lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, anónimo. Muy interesante.

      Eliminar