jueves, 27 de octubre de 2011

AYHAN DOYUK

Amigos, estamos delante del hombre que ha hecho uno de los mayores , sino el mayor DESCUBRIMIENTO DE LA HISTORIA de la humanidad. Y claro, no sale en ningún sitio como  la tele y cosas de esas. Y no es que lo acabe de descubrir, ya que lleva tiempo enseñándolo en congresos. Simplemente va en contra de la industria actual y por tanto, hay un boicot informativo.  Como lo son las miles de patentes de energía libre, bloqueadas por las administraciones, que podrían cambiar el mundo y liberarnos de esta esclavitud de pagar por todo.

Lo que vais a ver os dejará impresionados. Ya puse un video al respecto en una entrada  anterior de agosto (se pueden limpiar los oceanos) que podeis ver aqui:

Empieza a mitad del video el experimento http://youtu.be/0XTvqAki3oA

Marc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado por www.lacajadepandora.org


AYHAN DOYUK -EL ALQUIMISTA DEL AGUA con el AGUA CONSciente- VII COngreso de Ciencia y Espíritu 8 de mayo de 2011

www.cienciayespiritu.com
Lo veremos próximamente en el II Simposio Formación Demostración de dos días con el Alquimista del Agua. Sr. Ayhan Doyuk “SOLUCIONES INMEDIATAS”
Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre del 2011 en Barcelona
Lugar: Colegio Regina Carmeli. C/ Eduardo Toda, 37 -Horta, Barcelona-

AYHAN DOYUK

Definir al Sr. Ayhan Doyuk es una tarea inusual, ya que implica al mismo tiempo hablar sobre espiritualidad, ciencia, filosofía y materialismo. Estas condiciones le da la dimensión de un ser holístico.
Nacido en Turquía, con su Ciencia del Agua, la Humanidad encuentra SOLUCIONES INMEDIATAS con las que resolver los problemas físicos de contaminación que su propia inconsciencia ha ido generando en los 4elementos (agua, tierra, fuego, aire).
-Descontaminar en pocos minutos, las AGUAS toxicas y polucionadas, especialmente de metales pesados, hidrocarburos, petróleo y sus derivados, reciclándola y purificándolas por medio del encapsulado, convirtiendo sus desechos en Bionutrientes, aminoácidos de calidad y ácidos grasos. El agua restante tratada queda optima para el consumo y para sustentar vida con DQO y DBO casi cero.
- FUEGO: PROTECCIÓN confiriendo propiedades ignífugas a los materiales tratados y EXTINCIÓN enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido en los incendios forestales, materiales inflamables o eléctricos. Para Bomberos A, B, C, D y Extintores.
-Descontaminar el AIRE CO2, mediante Pulverización o Nebulización Aérea. Desinfectar los VERTEDEROS, eliminando las emisiones de gases dañinos, por la combustión de basuras o putrefacciones. Descontaminar y Fertilizar por completo cualquier TIERRA, protegiendo las cosechas de PLAGAS dañinas, evitando la deshidratación y CONGELACIÓN de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas. CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA, -SANAR enfermedades y muchísimo más.
La mejor manera de conocerlo es estar en contacto con su descubrimiento y verlo actuar.
LOS RESULTADOS, AL FINAL SON LO MÁS IMPORTANTE.
AyDo Agua es su Ciencia, y su Ciencia es la Esperanza para este Planeta.
ESTA ESPERANZA HACE QUE HOY EL FUTURO SEA POSIBLE.
  • Los Gobiernos y políticos son conocedora de los proyectos sistemas del Mundo.


AHORA tenemos la posibilidad de vivirlo de forma directa, donde nos mostrará la manera de utilizar y aplicar mediante los 14 Sistemas el 12 y 13 Noviembre del 2011 en Barcelona.

Complementar sus enseñanzas y así coordinarnos bajo la infraestructura de la Plataforma núcleo AyDo AGUA CONSciente* Ibérica, la invitación es abierta y plural, con el propósito de operar como Técnicos Permaculturales Especialistas de Sistemas ADS y PASAR A LA ACCIÓN, cerrando círculo, desde la Plataforma, que de una forma organizada, a modo de paraguas, desarrollará actividades conjuntas con los 11 Equipos con Áreas Multidisciplinares. Pensamiento global, acción local.
Expresamos el deseo de crear un Planeta limpio equilibrado, revestido de belleza, armonía y abundancia ética consciente para todos, pensando en la herencia que ofrecemos a nuestros hijos y a la Humanidad en este momento Evolutivo en el que nos manifestamos como Co-creadores Conscientes.

  • Compartir la Resilencia de los 14 Sistemas con las INDUSTRIAS, EMPRESA O GRANJAS que aprenderán a Depurarse sus propias Aguas y sacarle beneficio a los Residuos tóxicos generados, devolviéndolo como Bionutrientes y materia prima de excelente calidad. Cerrando el círculo
  • Restablecer las conexiones ecológicas, reconectar los hilos del Tejido de la Vida, desde una perspectiva global sostenible, social, asertiva, espiritual, resiliente, permacultural y productiva.
  • Aprender técnicas prácticas para restaurar la Naturaleza y acelerar los procesos naturales de regeneración de la Tierra o para reconstruir zonas afectadas por catástrofes naturales o causadas por los humanos.
  • Espiritualidad social comprometida con visión ética y holística del mundo.
  • La Tierra es un sistema finito, materialmente cerrado y energéticamente abierto.
  • 1 litro de Detergente Común = Contamina 10.000 litros de agua de vertido tóxico
  • 1 litro de AyDo Agua = Descontamina 500.000 litros de agua tóxica
  • Visión global, actuación local.
  • El Agua es nuestra Vida, del cuerpo y del Planeta Azul donde habitamos.
Gracias por su atención,
Siéntase abrazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario