domingo, 9 de octubre de 2011

Guerras en la actualidad

Hay mas de 40 guerras en la actualidad voy a decir algunas:

De Europa y Asia: Bosnia, Kosovo, Chechenia, Nagorno-Karabaj, Cachemira, Nepal, Birmania, Corea, Sri Lanka, Filipinas y Indonesia

-De América y África: Colombia, Argelia, Etiopía-Eritrea, Sahara Occidental, Senegal, Guinea Conakri, Liberia, República Democrática del Congo, Angola, República Centroafricana, Uganda, Somalia, Yemen y Sudán

Pero por la tele solo sacan imagenes de Siria. En su dia fue de Sadam Hussein. Señor que pusieron al cargo nuestros "aliados" y le vendieron armas, como también hicieron con Gadafi, el cual además de tener fotografias con todos, financió la campaña del sr. Sarkosy.









Bien, ahora parece que le toca el turno al presidente de Siria, Al-altasi, pero de verdad es a el a quien buscan. Es en algun caso la paz y la democracia en Siria, Afganistan, Irak y Libano lo que buscan estos señores?

Ellos nos bombardean con imagenes usando los medios de manipulación, para que nosotros acabemos justificando sus guerras. Pero hasta cuando?




Si de verdad esta gente se preocupa tanto por los ciudadanos del mundo, porque permiten imagenes como estas:



Entre 20.000 y 35.000 personas mueren cada dia por HAMBRE. Solo con lo que se gasta estados unidos en armamento en un año, habría de sobras para alimentar a toda la población del planeta durante 50 años.

Por favor, no les pido que salgan a la calle a protestar, pero tampoco se dejen embaucar porqué les pongan imagenes crueles de lo que ellos quieren que vean. Crueles son sus guerras como las mas de 60.000 personas (que se sepa) que han muerto en Libia en manos de unos" rebeles" que, aparecieron de la noche a la mañana, con armas hasta los dientes y bien organizados.

No dejes que creen tu realidad. Estamos tan acostumbrados a que nos digan desde la radio, la tele y los periódicos como es el mundo y nuestra vida, que damos por hecha que es como dicen. Pero estan creando la realidad que ellos quieren.

No nos esforcemos en luchar contra ellos, empecemos a crear una realidad sin ellos.
Creo que mucha gente tiene miedo a la libertad. Creen que los necesitamos para que dirijan nuestras vidas. Nos han hecho dependientes.

Te ves capaz de dirigir tu vida sin ellos?
Crees que sería peor de lo que es ahora?
De que tienes miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario