viernes, 21 de octubre de 2011

Noticias que no verás jamás en la tv

Cogido de la página www.rafapal.com

Gadaffi está vivo, según fuentes argelinas. (Link corregido). La hipótesis que se extiende por el mundo árabe es que han querido tapar el asesinato a manos de la OTAN de un jefe tribal que hacía de mediador, con este bulo. Esto lo publica la web "Resistencia Libia", aunque a las 17:30 no dejan entrar al link.
Noticia verdadera: asesinan friamente a jefe de Tribu Warfala de 80 años
octubre 20, 2011
22-21

La propaganda de la OTAN busca ocultar una noticia real y sumamente grave: sicarios renegados han irrumpido en su casa en Beni Walid del jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antimperialistas y lo han asesinado de 12 tiros en el pecho. El jefe era un hombre de Paz y no tenía ni un fusil de caza en su casa. Este crimen es a la vez uno mas de los infinitos crímenes que han cometido con la protección de la OTAN y de la CIA y un acto especial porque se va a volver en contra de los planes de ocupación. Los miembros de las tribus nunca lo perdonarán, lo vengarán y se negarán a dar la mínima estabilidad ni apoyo a un protectorado de la OTAN en Libia. Este asesinato ha puesto definitivamente en contra de los criminales imperialistas a todo el pueblo libio que movido por la indignación terminará por derrotarlos y reconstruir un país independiente.].
————
Asco, vergüenza y rabia.
Thierry Meyssan explica la gigantesca operación de desinformación, propaganda y confusión para justificar la invasión de Libia por las fuerzas sionistas desde el impagable testimonio de alguien que estuvo allí en esos momentos. Todo lo que nos han contado es mentira y hay otras razones para invadir Libia que no nos han contado.
Las “fuerzas rebeldes” eran extranjeros traídos por la OTAN.
Las supuestas violaciones de mujeres a manos de militares libios, películas pornográficas.
Las imágenes de la toma de Trípoli, generadas en un estudio de Aljazeera en Doha, Qatar.
Las verdaderas matanzas por medio de los salvajes bombardeos de la OTAN, censuradas. Y ahora, se nos presenta la SUPUESTA muerte de Gadafi, como la victoria de “la libertad” (de la OTAN).
Los supuestos ataques a la población civil de Gadafi, simples inventos.
Los periodistas de los canales internacionales eran espías y mercenarios al servicio de la OTAN, que señalaban los blancos para los bombardeos. A alguno de ellos se le intervino, incluso, un radar, utilizado para detectar pasadizos secretos.
Ojo, que ya tienen preparados los decorados de las plazas de Damasco, para justificar la invasión de Siria.
De máxima importancia sería traducir esta entrevista a Thierry Meysan en una tele siria (en francés), sobre todo, los vídeos 2 y 3. Yo me encargo de buscar quien los subtitule.
PD: Vengo de ver el preestreno de la mentirosísima película “Eva” y me encuentro un cartel del grupo “Socialismo Libertario” para una charla sobre la “revolución Siria”. De verdad que estos izquierdistas no pueden ser más bobos y encajar más goles: Irak, Afganistán, Libia, y ahora Siria. ¡Un día van a apoyar una revolución patrocinada por Coca Cola! ¿Alguien se anima a acercarse para revelarles que es la OTAN quien crea estas revoluciones?
Continue reading ‘Gadafi está vivo, según fuentes argelinas/ El grandísimo timo de la liberación de Libia… y el próximo de la “revolución Siria”, por Thierry Meyssan’

No hay comentarios:

Publicar un comentario