martes, 25 de octubre de 2011

Deshumanización

Publicado por www.teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay duda de que la sociedad “desarrollada” en la que vivimos es una aberración natural que eleva la denigración del ser humano a la máxima potencia. Estamos en un sistema de funcionamiento en el que han quedado muy olvidados los conceptos de alma, corazón, amor, espiritualidad o bondad.
La raza humana tenemos que ser conscientes que no podemos seguir más funcionando como máquinas sin sentimientos, empleando casi toda nuestra vida y energía convertidos en robots-trabajadores dedicados a producir beneficios para el SISTEMA sin ser capaces de detenernos ni a socorrer a una pequeña e indefensa niña atropellada. Si continuamos por esta vía corremos el peligro de convertirnos en auténticos zombies, bestias autómatas programadas como los que aparecen en este desgarrador vídeo.
¿Cómo es posible que el ser humano hayamos llegado a este punto de alienación espiritual?
¿Qué debemos hacer para volver a reencontrar nuestro corazón?
Quizás ahora tome más significado que nunca aquella frase que decía “DETÉN EL MUNDO QUE ME BAJO
DESPERTARES

Niña de 2 años fue atropellada 2 veces por sendos camiones habiendo al menos 18 testigos que ignoraron lo ocurrido, finalmente fue socorrida por un recogedor de basura. Desgraciadamente, Yue Yue murió a las 0.32 horas del 21 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario