viernes, 21 de octubre de 2011

El fraude del SIDA


Publicado por www.teatrevesadespertar.wordpress.com

Estupendo documental en el que algunos valientes científicos, doctores y Premios Nóbel denuncian el fraude y el montaje del SIDA, así como el imposible de aislar virus VIH. Estos hombres son algunos de los pocos valientes que SIN MIEDO y a contracorriente proclaman la verdad ante la vergüenza y escarnio de todo el resto de la comunidad científica cobardes cómplices de esta farsa.
Los vergonzosos test de SIDA que se hacen en toda África son un absoluto fraude por el que se están diagnosticando de SIDA a personas que tienen otro tipo de enfermedades como la malaria o la tuberculosis fruto de las carencias y hambrunas del tercer mundo. Incluso personas con enfermedades como la lepra han dado positivo en los fraudulentos test del SIDA. El fraude de los tests de SIDA llega hasta el punto de que, dependiendo del país donde se resida, una persona sana podrá dar positivo o no en función de los arbitrarios criterios utilizados en estos vergonzosos tests diferentes en cada país. Para más vergüenza, los ridículos tests han llegado a dar positivo de SIDA a ratones, perros o tribus indígenas del Amazonas que se encuentran totalmente aisladas del resto del mundo.
El negocio del SIDA, una vergüenza y escarnio para toda la comunidad médica y científica mundial, amedentrados cómplices de este gigantesco fraude contra la humanidad.

Recuerde: SIDA ≠ (no igual a) VIH

Para más información lee la categoría SIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario