miércoles, 26 de octubre de 2011

La falsa muerte de Gadafi

Publicado por www.mundoconmisojos.blogspot.com

Todos hemos visto como se han inundado los medios de información sobre la muerte de Gadafi, mostrándonos vídeos, supuestamente tomados desde teléfonos móviles, con muy baja calidad. Analizando un poco la situación, podemos ver que:


-En las imágenes rara vez se ve la cara de Gadafi y cuando se ve, son décimas de segundo y poco claras.



-El cadáver, según la prensa fue mostrado durante unas horas y después ha sido enterrado en alguna zona "secreta", para que los seguidores no pudieran tener localizada la tumba y no se produjeran "peregrinajes" a dicha localización.



¿A alguien no le suena mucho esta estrategia?

Recordáis la historia de Bin Laden.....?



En las últimas horas hemos visto como las pruebas aportadas por la "Agencia Reuters" son falsas y han sido manipuladas.



Imagen Original



Imagen Falsa


Montaje de dicha imagen

Podemos ver como las imágenes ofrecidas sobre Gadafi "muerto" han sido sacadas de uno de los supuestos guardaespaldas abatidos en la muerte de Bin Laden.



También detallen la mano y la vestimenta, es el mismo cadáver pero le montaron el rostro de Gadafi, giraron, recortaron y difumaron un poco la fotografía usada en el montaje para no dejar notables las similitudes en ambas fotos, aunque una fotografía fue tomada unos minutos después de la toma de la otra, se trata del mismo cadáver y misma escena, un guardia de seguridad de Bin Laden que también fue abatido en la misma casa y el mismo día que se le dio muerte al terrorista.


Galería de imagenes de la Agencia Reuters:
Imágenes de los miembros asesinados junto a Bin Laden (imágenes muy duras cuidado!!)
Link1 Link2
Los últimos reportes que llegan desde Libia indican que Muhamar Gadafi sigue al mando del poder y gobierno, aun cuando tropas rebeldes han ingresado a ciertas zonas de Trípoli.



Con la revisión de estas imágenes, podemos ver como se crea una falsa realidad, para que una sociedad por completo crea lo que le dice el poder gobernante a través de sus medios de información (adoctrinamiento), una realidad que muchos dan como real y única válida, despertad chicos estamos en una guerra y como dice nuestro banner:



-Esta guerra es para tu mente-

Lo que veo, es hacer creer a la gente que a muerto y así quitar todos los ojos del escenario. Acabar con el interés para poder campar a sus anchas, dejando el tema finiquitado y así justificar el desembarco de unidades sobre el terreno. Es estrategia pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario