jueves, 20 de octubre de 2011

Recuperando mi poder



Esta es la historía de un ser, que aceptó en esta vida, entrar en el cuerpo de un bebe al cual le pusieron Marc.
Yo siempre supe desde pequeño que no estaba solo, (sobretodo cuando estaba solo en la habitación) siempre me sentí triste también por añorar el lugar de donde venía. Esta reflexión la entendí mas tarde claro. Al principio solo había una parte de mi ser que hechaba de menos algo pero no sabía el que.
Luego fuí acompañado durante muchos años por un pariente mío que fallecío, y el cual influyo mucho en mi juventud, pero no le tengo rencor porqué esto mas tarde me ha servido de aprendizaje y a no tener miedo a lo "desconocido".
Empecé a recordar lo que soy mas tarde y a usar las energías que estan a nuestro alrededor.
LLevo ya unos años en el camino y creo que me falta mas o menos, toda mi vida para recorrer.

Porqué digo todo esto?

Para hablarte de Yo superior a Yo superior o de Conciencia a Conciencia y decirte que:

El tiempo de entregar tu poder se ha acabado.  Recupera tu poder! Recupera tu poder! Recupera  tu poder!

La humanidad esta despertando. Hay otras realidades en las que ya no hay guerras. Pero estamos atrapados en esta porqué hemos entregado nuestra iniciativa y nuestra mente a un sistema de control que viene ya de lejos.

Pero depende de ti seguir alimentando esta carcel para tu mente. La tv, el deporte, la radio, los atentados, intoxicación en la comida, en el aire, en el agua...

Sabías que con tus emociones alimentas a ciertas entidades? Yo ya he dejado de hacerlo. Lo que hago es lo contrario. Mandar luz a todo el planeta, incluso a todos esos seres.

Como puedes hacerlo?

Simplemente mandando amor, pidiendo a los de arriba, universo, dios, fuente, hermanos mayores, seres de luz, tus maestros, tus guias, buda, etc.. ( o como quieras llamarlo)
Simplemente visualizando luz alrededor y dentro de ti, y alrededor de todo tu entorno, del país, de la Tierra...
Y sobretodo, no alimentar los miedos que ellos generan para mantenerte en esta cárcel mental.

Recuerda para que has venido aqui y empieza a controlar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario